Jump to content
Sensenick
Sensenick

Proof: Prueba de vida - 1ª temporada

    Banner%20Proof.jpg


    Proof: Prueba de vida - 1ª temporada
    Empezamos a comentar la 1ª temporada de "Proof: Prueba de vida". Un drama médico con toques sobrenaturales. ¿Qué hay detrás de la muerte? Una brillante cirujana busca la prueba de la vida después de la muerte.

Durante siglos, muchas han sido las ciencias que se han planteado una pregunta tan directa como compleja: ¿qué hay detrás de la muerte? Ahora, una brillante cirujana está decidida a responder a esta cuestión y encontrar evidencias científicas que demuestren que hay vida después de la muerte.

 

"Proof: Prueba de vida" está protagonizada por Jennifer Beals (Flashdance, The L Word), que interpreta a la cirujana Carolyn Tyler, una mujer que ha sufrido la reciente pérdida de su hijo adolescente, la ruptura de su matrimonio y el progresivo distanciamiento de su hija.

 

Carolyn es persuadida por el multimillonario Ivan Turing (Matthew Modine), un gurú tecnológico enfermo de cáncer, que le pide investigar algunos casos de reencarnaciones, experiencias al borde de la muerte, apariciones de fantasmas y otros fenómenos que evidencien que la muerte no es el final. Esta tarea supone un viaje profundamente personal y emocional para Carolyn, que espera encontrar respuestas a la repentina muerte de su hijo. La doctora contará con la ayuda del Dr. Zedan Badawi (Edi Gathegi), un joven médico que acaba de incorporarse a su equipo, y Janel Ramsey (Caroline Rose Kaplan), el brillante protegido de Turing. Juntos explorarán uno de los más profundos misterios de la vida, un proceso en el que se toparán con el escritor de betsellers y autodenominado médium Peter van Owen (Callum Blue).

 

Podéis comentar la serie en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=45375

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...