Jump to content
futra
futra

Marcella

    marcella_season01.jpg




    Marcella, serie británica del mismo creador de El Puente (Bron) también comentada aquí por nuestro amigo Rluy, sigue los pasos de la exdetective Marcella Summers.

Marcella queda devastada cuando su marido Jason Backland, un asesor legal de la constructra "DTG" (propiedad de la familia Gibson), la abandona con sus dos hijos.

 

Cuando la visita un detective de alto nivel de la escuadra de asesinatos para obtener información sobre un viejo caso que lleva sin ser resuelto 11 años relacionado con un asesino en serie, Marcella decide regresar al trabajo.

 

Inmediatamente le asignan uno de los casos en los que trabajó por primera vez en 2003. Los asesinatos han incrementado y todos tienen los mismos rasgos distintivos que los asesinatos sin resolver cometidos hace más de una década.

 

¿El asesino ha vuelto a aparecer o acaso se trata de un imitador? ¿Cómo hará Marcella para volver al servicio cuando su propio temperamento es tan frágil y vulnerable? ¿Concentrarse en su trabajo le dará las respuestas que está buscando o la llevará a un territorio que debe evitar a toda costa?

 

Aunque la ficción aún no ha sido renovada, la actriz, Anna Friel (Marcella), ha firmado ya un contrato por 2 temporadas más, por lo que la renovación de la serie es prácticamente segura. No obstante, el caso que se investiga en esta primera temporada se cierra al final de la misma.

Os animo a pasar a comentarla en nuestros foros:


aqui.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...