Jump to content
Shaktale69
Shaktale69

Les Revenants - 2ª temporada

    Banner%20Les%20Revenants.jpg

     

    Les Revenants - 2ª temporada
    Empezamos a comentar la 2ª temporada de la exitosa serie francesa "Les Revenants". Thriller sobrenatural ambientado en una pequeña población de los Alpes franceses donde una serie de personajes descubren que han estado muertos durante años. Su regreso impacta profundamente en las vidas de los vecinos, generando preguntas y terrores.

En un pequeño pueblo francés, una serie de personajes regresan a sus hogares años después de su muerte: Camille, una niña fallecida en un accidente de autobús cuatro años antes, deja en caos a su familia. Simon busca a su antigua prometida, Adèle, sin ser consciente de su propia desaparición diez años atrás. La señora Costa visita a su marido, quien cree que había muerto hace treinta años; y a Julie le sigue un niño que no habla, al que llama Victor. Pronto descubrimos algunas conexiones entre ellos.

La segunda temporada sigue cargada de misterio. Han pasado seis meses desde que los "resucitados" desaparecieran una noche, llevándose con ellos a Simon, Camille y su madre, Julie y el misterioso Victor. Desde entonces, no ha habido noticias de ellos y los pocos testigos de lo sucedido guardan silencio. Media ciudad sigue inundada, la presa se encuentra bajo estricta vigilancia y los militares proveen de apoyo logístico a las personas que decidieron quedarse. Entre ellos, Adèle está a punto de dar a luz al hijo de Simon y Lena y su padre, Jerôme, siguen empeñados en encontrar a Claire y Camille. Todo amenaza con cambiar cuando un desconocido llamado Berg llega a la ciudad con la apariencia de saber más de lo que afirma. Es entonces cuando comienza a darse una nueva ola de resurrecciones.

Segunda temporada de la exitosa serie francesa creada por Fabrice Gobert y ganadora del premio a mejor serie dramática en los Emmy Internacionales. Un ejemplo más de la creciente calidad de las ficciones europeas que, con su primera temporada, prácticamente ya se ha convertido en serie de culto.

 

Podéis comentar la serie en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=45485

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...