Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Shaktale69
Shaktale69

Familia de acogida - 4ª Temporada

    Poster%20The%20Fosters%204.jpg

     

    Familia de acogida - 4ª temporada
    Empezamos a comentar la 4ª temporada del drama familiar "Familia de acogida" (The Fosters). Serie producida por Jennifer López, que trata sobre una adolescente con problemas y la familia de acogida que la recoge.

"Familia de acogida" (The Fosters) es un drama estadounidense que trata sobre una familia multiétnica con hijos biológicos y adoptados, criados por dos madres lesbianas. La serie ha sido creada y escrita por Bradley Bredeweg y Peter Paige. De la producción ejecutiva se ha encargado Jennifer López.

 

Stef Foster (Teri Polo), policía, y su compañera Lena Adams (Sherri Saum), subdirectora de un colegio, han formado una familia con Brandon (David Lambert), hijo biológico de Stef fruto de un matrimonio anterior, y Mariana (Cierra Ramírez) y Jesús (Jake T. Austin), sus gemelos adoptados. Sus vidas darán un giro de 360 grados cuando Lena conoce a Callie (Maia Mitchell), una chica adolescente muy problématica y con un pasado un tanto complicado.

 

Callie ha vivido toda su vida entrando y saliendo de hogares de acogida y es por ésto por lo que Lena y Stef deciden acoger a Callie en su casa, pensando que va a ser únicamente por un par de semanas hasta que encuentren un sitio donde se pueda quedar de forma definitiva.

 

La cuarta temporada empieza con el hundimiento anímico de Nick por el beso entre Mariana y Nat, y su reacción pone a todo el mundo en alerta. Callie acaba confesando a Stef y Lena que se vio con Brandon, pese a la orden de alejamiento, y que se han acostado juntos. Jude sigue explorando su confusa sexualidad.

Podéis comentar la serie en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=47728



Críticas de usuarios


No hay comentarios para mostrar



Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


×