Jump to content
Shaktale69
Shaktale69

Deutschland 83 - 1ª temporada

    Banner%20Deutschland%2083.jpg

     

    Deutschland 83 - 1ª temporada
    Empezamos a comentar la 1ª temporada de "Deutschland 83", un thriller de espías alemán que ha cosechado muy buenas crítcas y ha interesado al mercado americano. Martin es un espía novato de la RDA enviado a la Alemania del Oeste en plena Guerra Fría.

"Deutschland 83" es un thriller de espías lleno de suspense y al mismo tiempo una historia de paso a la madurez. Fresca, juvenil y vertiginosa, "Deutschland 83" cuenta a ritmo de música pop la odisea de un joven que se ve obligado a cambiar radicalmente su manera de ver el mundo en mitad de la división cultural y política de la Alemania de los años 80.

Martin Rauch (Jonas Nay) es un joven de 23 años nacido en la Alemania del Este (RDA) que es enviado al lado occidental como espía infiltrado al servicio de la Stasi. Bajo el nombre de Moritz Stamm, escondido a plena vista en el ejército de la Alemania del Oeste, Martin debe trabajar para un importante general recopilando información secreta sobre la estrategia militar de la OTAN. A medida que se sumerge en las tentaciones de un mundo capitalista totalmente nuevo para él, pronto descubre que todos guardan secretos y que nadie es de fiar, tanto en lo político como en lo personal.

La serie fue adquirida por Sundance TV, convirtiéndose así en la primera serie de lengua alemana que ha pasado a emitirse en una cadena estadounidense.

Podéis comentar la serie en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=45863

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...