Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Shaktale69
Shaktale69

Cómo defender a un asesino - 2ª temporada

    Banner%20CDAUA.jpg

     

    Cómo defender a un asesino - 2ª temporada
    Empezamos a comentar la esperada 2ª temporada de "Cómo defender a un asesino". La serie nos muestra como una abogada (Annalise Keating) resuelve sus casos con la ayuda de sus estudiantes de facultad, a los que da clases de como usar la astucia y los recovecos de la ley para ganar los casos. Tras la desaparición de Rebecca, Annalise Keating y sus estudiantes deberán pasar página y seguir adelante...

Annalise Keating es todo lo que puede esperarse de una profesora de derecho penal: brillante, apasionada, creativa y carismática. Pero también es todo lo que no podría imaginarse: sexy, glamurosa, imprevisible y peligrosa.

Nuestra abogada defensora es especialista en representar a los criminales más violentos y despiadados, gente que ha cometido desde fraudes o incendios provocados hasta crueles asesinatos. Ella es conocida por ganar siempre sus casos y está dispuesta a hacer cualquier cosa por lograr su libertad.

La abogada da una asignatura en una prestigiosa facultad de derecho, y cada año elige a los 4 mejores alumnos para que la ayuden en sus casos reales. Los cuatro alumnos compiten entre ellos para llamar la atención de la carismática abogada que imparte una asignatura llamada "cómo librarse de un asesinato".

En la nueva temporada, Annalise y sus estudiantes deben seguir adelante con sus vidas como si nada hubiera pasado, pero los estudiantes siguen conmovidos por la desaparición de Rebecca. Sólo Annalise y Frank saben que Rebecca ha sido asesinada y los dos están decididos a descubrir quién la mató. Mientras tanto, Annalise decide que quiere incorporar un nuevo cliente, unos hermanos a los que se les acusa de matar a sus padres. Además un viejo amigo sorprende a Annalise en casa para enseñarla una valiosa lección.

Podéis comentar la temporada en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=46253


Sign in to follow this  
Sign in to follow this  

User Feedback


Yo he visto el primer sólo el primer capi, y no me desagradó... pero la falta de tiempo es mortal... Aún así, está entre mis pendientes, y la segunda también la apunto, faltaría plus... Gracias, Shak...

Share this comment


Link to comment
Share on other sites


Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×