Jump to content
Shaktale69
Shaktale69

Cómo defender a un asesino - 2ª temporada

    Banner%20CDAUA.jpg

     

    Cómo defender a un asesino - 2ª temporada
    Empezamos a comentar la esperada 2ª temporada de "Cómo defender a un asesino". La serie nos muestra como una abogada (Annalise Keating) resuelve sus casos con la ayuda de sus estudiantes de facultad, a los que da clases de como usar la astucia y los recovecos de la ley para ganar los casos. Tras la desaparición de Rebecca, Annalise Keating y sus estudiantes deberán pasar página y seguir adelante...

Annalise Keating es todo lo que puede esperarse de una profesora de derecho penal: brillante, apasionada, creativa y carismática. Pero también es todo lo que no podría imaginarse: sexy, glamurosa, imprevisible y peligrosa.

Nuestra abogada defensora es especialista en representar a los criminales más violentos y despiadados, gente que ha cometido desde fraudes o incendios provocados hasta crueles asesinatos. Ella es conocida por ganar siempre sus casos y está dispuesta a hacer cualquier cosa por lograr su libertad.

La abogada da una asignatura en una prestigiosa facultad de derecho, y cada año elige a los 4 mejores alumnos para que la ayuden en sus casos reales. Los cuatro alumnos compiten entre ellos para llamar la atención de la carismática abogada que imparte una asignatura llamada "cómo librarse de un asesinato".

En la nueva temporada, Annalise y sus estudiantes deben seguir adelante con sus vidas como si nada hubiera pasado, pero los estudiantes siguen conmovidos por la desaparición de Rebecca. Sólo Annalise y Frank saben que Rebecca ha sido asesinada y los dos están decididos a descubrir quién la mató. Mientras tanto, Annalise decide que quiere incorporar un nuevo cliente, unos hermanos a los que se les acusa de matar a sus padres. Además un viejo amigo sorprende a Annalise en casa para enseñarla una valiosa lección.

Podéis comentar la temporada en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=46253

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...