Jump to content
Shaktale69
Shaktale69

Between - 2ª Temporada

    Poster%20Between%202.jpg

     

    Between - 2ª Temporada
    Empezamos a comentar la 2ª temporada de "Between", un thriller canadiense que sorprendió en su primera temporada. Wiley Day es una adolescente embarazada que vive en la pequeña ciudad de Pretty Lake, que está haciendo frente a una misteriosa enfermedad que ha matado a todos los mayores de 21 años en la ciudad.

"Between" cuenta la historia de Wiley Day (Jennette McCurdy), la joven hija de un ministro religioso que se ha quedado embarazada y vive en la pequeña población de Pretty Lake, donde una misteriosa enfermedad está acabando con todas las personas mayores de 21 años. Con el fin de contener la posible propagación el Gobierno pone el área en cuarentena, nadie está autorizado a irse de allí y levanta una barrera alrededor de la ciudad aislándola del resto del país. Rápidamente, los muertos se acumulan y los jóvenes supervivientes, sin líder, deberán encontrar la forma de sobrevivir por su cuenta.

Thriller de supervivencia que se centra en la historia de una ciudad bajo asedio después de que una extraña enfermedad acabase con toda la población mayor de 21 años. La serie explora el vacío de poder que se genera cuando un gobierno crea un área aislada con un diámetro de 16 kilómetros, abandonando a todos los habitantes a su suerte.

En la segunda temporada Wiley Day madurará y se centrará en su maternidad. Ella está al cuidado de otra vida, así que hará todo lo posible para salir de Pretty Lake. Wiley y Adam intentarán encontrar la causa del virus mortal, ya que tratan de sobrevivir. Se incorporán nuevos personajes: Liam Cullen (Steven Grayhm), un visitante misterioso que dice tener una respuesta a la epidemia de destrucción que asola la pequeña ciudad Pretty Lake, y Renee (Mercedes Morris),una poderosa líder de un culto a las afueras de Pretty Lake.

Podéis comentar la serie en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=47078

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...