Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Shaktale69
Shaktale69

Between - 2ª Temporada

    Poster%20Between%202.jpg

     

    Between - 2ª Temporada
    Empezamos a comentar la 2ª temporada de "Between", un thriller canadiense que sorprendió en su primera temporada. Wiley Day es una adolescente embarazada que vive en la pequeña ciudad de Pretty Lake, que está haciendo frente a una misteriosa enfermedad que ha matado a todos los mayores de 21 años en la ciudad.

"Between" cuenta la historia de Wiley Day (Jennette McCurdy), la joven hija de un ministro religioso que se ha quedado embarazada y vive en la pequeña población de Pretty Lake, donde una misteriosa enfermedad está acabando con todas las personas mayores de 21 años. Con el fin de contener la posible propagación el Gobierno pone el área en cuarentena, nadie está autorizado a irse de allí y levanta una barrera alrededor de la ciudad aislándola del resto del país. Rápidamente, los muertos se acumulan y los jóvenes supervivientes, sin líder, deberán encontrar la forma de sobrevivir por su cuenta.

Thriller de supervivencia que se centra en la historia de una ciudad bajo asedio después de que una extraña enfermedad acabase con toda la población mayor de 21 años. La serie explora el vacío de poder que se genera cuando un gobierno crea un área aislada con un diámetro de 16 kilómetros, abandonando a todos los habitantes a su suerte.

En la segunda temporada Wiley Day madurará y se centrará en su maternidad. Ella está al cuidado de otra vida, así que hará todo lo posible para salir de Pretty Lake. Wiley y Adam intentarán encontrar la causa del virus mortal, ya que tratan de sobrevivir. Se incorporán nuevos personajes: Liam Cullen (Steven Grayhm), un visitante misterioso que dice tener una respuesta a la epidemia de destrucción que asola la pequeña ciudad Pretty Lake, y Renee (Mercedes Morris),una poderosa líder de un culto a las afueras de Pretty Lake.

Podéis comentar la serie en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=47078


Sign in to follow this  
Sign in to follow this  

User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×