Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

cafetindelcot
cafetindelcot

AMC renueva a Turn para una tercera temporada

    turn-the-washington-spies-amc.jpg

     


    AMC ha concedido una tercera temporada a Turn, Washington´s Spies, el drama de guerra que atrajo muy buenas críticas en su segunda temporada, pero que ha tenido que enfrentarse a datos de audienco basstante bajos.

Charlie Collier, presidente de AMC y SundanceTV, ha dicho que la renovación fue un reconocimiento a la fuerza creativa de la serie y el crecimiento que ha demostrado a través de los 10 episodios que ha tenido la segunda temporada. Las emisiones de la serie se ubicaron en 1,6 millones de espectadores en el inicio de la temporada frente a los 1,74 millones que vieron el final de la primera temporada.
La audiencia no es significativamente buena pero sí que ha aumentado a través de los grabadores y funciona bastante en demográficos de adultos.

 

Turn gira en torno a George Washington, Benedict Arnold y la actividad de espionaje durante la guerra por la independencia.
Collier citó la visión trazada por el productor ejecutivo Craig Silverstein y el productor ejecutivo Barry Josephson para las historias de la nueva temporada como parte importante para convencerle y firmar el acuerdo para la renovación. AMC ha ordenado 10 episodios que veremos en 2016.
“Creemos que Craig y Barry entregaron una maravillosa temporada este año”, dijo Collier a Variety. “Y hay muchos puntos de contacto históricos donde llevarán a la serie la próxima temporada.”

 

El elenco de la serie incluye a Jamie Bell, Ian Kahn, Seth Numrich, Daniel Henshall y Owain Yeoman.


Conéctate para seguir esto  
Conéctate para seguir esto  

Críticas de usuarios


No hay comentarios para mostrar



Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


×