Jump to content
mess
mess

Westworld

    1274080_mkt_pa_westworld-s1_po_v1_p_zpsborrgwjl.jpg

     


    El pasado 2 de octubre HBO estrenó su gran apuesta para esta temporada WESTWORLD. La cadena espera tener un gran éxito entre manos y que ésta serie pueda sustituir a GAME OF THRONES como estandarte de la cadena. Veremos si lo consigue.

La nueva serie de HBO es un proyecto de Jonathan Nolan y Lisa Joy, los dos se encuentran tras los guiones y la producción a la que se une J.J. Abrams.

 

Todo es a lo grande en esta serie donde tenemos un reparto de lujo en el que encontramos a Evan Rachel Wood, James Marsden, Anthony Hopkins, Rodrigo Santoro, Sidse Babett Knudsen, Tessa Thompson, Ben Barnes, Thandie Newton, Ed Harris y Jeffrey Wright.

 

Estamos ante la adaptación de la película homónima escrita y dirigida por Michael Crichton en 1973 que tendrá una primera temporada de 10 episodios.

 

La historia nos situará en un parque de atracciones del salvaje oeste poblado por robots de apariencia humana. Por una cierta suma, es posible pasar un día realista en el corazón de un western. Todo se tuerce cuando los robots comienzan a experimentar sentimientos propios y a darse cuenta de su naturaleza.
Se habla de ella como "una odisea sobre el amanecer de la conciencia artíficial y el futuro del pecado."

 

 

 

Os pongo el trailer de la serie. Pinta espectacular:

 

 

Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

  • TSTeam

Pinta espectacular y ES espectacular. Una vez vistos los dos primeros, debo decir que mantiene las altas expectativas que circulaban por las redes en las últimas semanas. El planteamiento es prometedor y las interpretaciones, amén del paisaje y la música, son fascinantes. No será la nueva Juego de Tronos como muchos quieren catalogarla, pero ni falta que le hace. Es un universo completamente opuesto e igualmente atractivo. Bajo mi punto de vista, muy recomendable.

 

De interpretaciones destaco la de Evan Rachel Wood. Menudo potencial se guardaba esta chica en la manga. Todavía la recuerdo de verla en True Blood en un papel pequeñito y que no tenía mucha chicha. Qué bueno que le hayan dado su primer papel protagonista porque la tía lo clava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hubo una pelicula sobre el mismo tema protagonizada por Yull Bryner, Y se titulaba almas de metal?

 

Es la película escrita y dirigida por Michael Crichton en 1973 a la que se hace referencía en el artículo que en España se llamó así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la película escrita y dirigida por Michael Crichton en 1973 a la que se hace referencía en el artículo que en España se llamó así.

3 años más tarde se estrenó una secuela titulada "Futureworld" protagonizada por Peter Fonda. En ella, Yul Brynner también aparecía en el papel del pistolero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...