Jump to content
mess
mess

Underground.

    screen-shot-2016-01-30-at-10-31-00-am_zpsjq5vcf2m.png

     


    El 9 de marzo el canal americano WNG AMERICA estrenó nueva serie titulada UNDERGROUND que nos traslada a la norteamerica de la esclavitud.

La serie sigue la estela de las películas 12 AÑOS DE ESCLAVITUD y sobre todo DJANGO DESENCADENADO que en los útlimos años han tenido un considerable éxito de público y crítica. En este caso se centra en un episodio en concreto de la historia: el ferrocarril subterráneo.

 

La historia de la serie trata sobre el famoso ferrocarril subterráneo, una red clandestina organizada en el siglo XIX en Estados Unidos para ayudar a los esclavos afroamericanos a escapar de las plantaciones del sur hacia estados libres o Canadá. La historia seguirá a los hombres y a las mujeres que arriesgaban su vida para mantener en pie este camino, pero también los mercenarios que los acosaban. El ferrocarril funcionó hasta que tras la Guerra de Secesión se abolió definitivamente la esclavitud. Ya habían conseguido liberar a miles de esclavos.

 

Noah, el líder de un grupo de esclavos afroamericanos de Georgia tratará de conducir a sus compañeros hacia la libertad. Los protagonistas no sólo tendrán que escapar de las plantaciones de algodón sino que tendrán que eludir a los cazadores de esclavos y recorrer grandes distancias hasta estar a salvo.

 

La serie que tiene 10 episodios en su primera temporada cuenta en su reparto con Jurnee Smollett-Bell, Aldis Hodge, Christopher Meloni, Jussie Smollett, Marc Blucas, Adina Porter, Jessica de Gouw , Alano Miller, Theodus Crane, Chris Chalk, Reed Diamond, Mykelti Williamson, Amirah Vann, Renwick Scott y Johnny Ray Gill.

 

Os pongo el trailer:

 

 

 

 

Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...