Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

mess
mess

The Handmaid´s tale

    1xwGYLR.jpg

     


    El pasado 26 de abril se estrenó en USA la serie del momento. Se trata de THE HANDMAID´S TALE y está dando mucho que hablar.

El canal americano HULU está apostando fuerte por realizar producción propia en lo tocante a series. A veces con mejor suerte que otras pero ya tiene un puñado de series originales. Entre ellas tenemos THE PATH, SHUT EYE, CASUAL o la mniserie 11.22.63.

 

Y ahora ha llegado el momento para la cadena con su nueva serie que adapta la novela homónima de Margaret Atwood. La ficción está acaparando la conversación seriéfila en los medios y entre lxs adictxs a las series. Algunxs ya la califican la serie del año.

 

La trama nos lleva a un futuro distópico donde un nuevo régimen político se alza con el poder.
Os pongo la trama sacada de la editorial salamandra que publica la novela:
"Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, suprimen la libertad de prensa y los derechos de las mujeres. Esta trama, inquietante y oscura, que bien podría encontrarse en cualquier obra actual, pertenece en realidad a esta novela escrita por Margaret Atwood a principios de los ochenta, en la que la afamada autora canadiense anticipó con llamativa premonición una amenaza latente en el mundo de hoy.
En la República de Gilead, el cuerpo de Defred sólo sirve para procrear, tal como imponen las férreas normas establecidas por la dictadura puritana que domina el país. Si Defred se rebela —o si, aceptando colaborar a regañadientes, no es capaz de concebir— le espera la muerte en ejecución pública o el destierro a unas Colonias en las que sucumbirá a la polución de los residuos tóxicos. Así, el régimen controla con mano de hierro hasta los más ínfimos detalles de la vida de las mujeres: su alimentación, su indumentaria, incluso su actividad sexual. Pero nadie, ni siquiera un gobierno despótico parapetado tras el supuesto mandato de un dios todopoderoso, puede gobernar el pensamiento de una persona. Y mucho menos su deseo."

 

Además nos encontramos con un maravilloso reparto femenino encabezado por Elizabeth Moss y junto a ella Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, Ann Dowd, Samira Wiley. También forman parte del reparto Joseph Fiennes, Max Minghella y O.T. Fagbenle.

 

Os pongo el trailer de la serie:

 

 

Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:


Conéctate para seguir esto  
Conéctate para seguir esto  

Críticas de usuarios


Con diferencia, la serie que más me ha gustado este año y Elisabeth Moss está increíble

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


×