Jump to content
mess
mess

The family

    fmy_keyart_premiere_exclusive2433_zpslpidyd5o.jpg

     


    Empiezan a estrenarse las series de las grandes networks americanas dejadas para la mid-season. Una de ellas es THE FAMILY del canal ABC que se estrena el 3 de marzo (aunque su día normal de emisión será el domingo).

En el reparto de la serie tenemos muchas caras conocidas como Joan Allen que tiene una extensa carrera en el cine, Alison Pill (The Newsroom con Aaron Sorkin fue su último trabajo), Zach Gilford al que pudimos ver en Friday Night Lights (aún la hecho de menos!!!), el británico Rupert Graves (Sherlock), Andrew McCarthy y Liam James.

 

La serie tendrá 13 capítulos en su primera temporada y tras esta serie está Jenna Bans que ha formado parte del equipo de Shonda Rhimes en otras series como Scandal y Grey´s anatomy.

 

Este thriller sigue el regreso del joven hijo, Warren, de una política que fue dado por muerto después de desaparecer una década antes. Hay una persona en la carcel condenada por su asesinato por lo que la policía deberá investigar que ha pasado con este chico durante estos años.
Este hecho supondrá una conmoción para la familia pero también para la comunidad en la que debido a la profesión de política de la madre el suceso adquiere relevancia en los medios.
A medida que el misterioso joven es acogido de nuevo las sospechas de la familia surgen. ¿Es realmente Warren o un inpostor?¿Cuales son sus intenciones?

 

La serie promete misterio, tensión, drama familiar y trama política. Ahora toca verla y decidir si es una serie a la que seremos fieles.

 

Os pongo el trailer:

 

 

Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...