Jump to content
mess
mess

Outsiders

    outsiders_14x48_trio-david_low-res_v1_rev1_zpswb3izc7d.jpg

     

    El canal americano WGN AMERICA estrena el 26 de enero nueva serie titulada OUTSIDERS. La serie tendrá 13 episodios en su primera temporada.
    Este canal nos ofrece otras series propias de temática tan variada como MANHATTAN o SALEM. A las que en unos meses se unira UNDERGROUND. Poco a poco el canal nos va ofreciendo series de producción propia y siempre diferentes.

La serie nos cuenta la historia del clan Farrell, una familia que vive en las colinas de los Apalaches después tiempos inmemoriales.Han vivido desde siempre fuera de control y por encima de la ley en su granja en la cima de la montaña, y ahora van a proteger su mundo y defender su modo de vida utilizando cualquier medio necesario.Por otro lado tenemos al Sheriff Houghton, un buen policía, un burócrata que debe trabajar en un mundo que no pide mucho de él, pero que debajo de su propia superficie es un hombre profundamente preocupado.

 

En el reparto nos encontramos con Joe Anderson, Gillian Alexy, Thomas M. Wright, Kyle Gallner, David Morse, Christina Jackson, Ryan Hurst...

 

Os pongo el trailer para que le echeis un vistazo:

 

 

 

 

Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

A mí me ha gustado bastante; no a la altura de los Sons pero no le cierro la puerta a que entretenga lo mismo (está Opie y con las mismas greñas!!!!!). Eso sí, el lenguaje de los Farrell me desconcertaba cada vez más en los primeros treinta minutos, con su dialecto antiguo, pero, vamos, viendo a los vecinos civilizados y su reacción ante ellos, se entendía todo bastante bien xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...