Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

mess
mess

Outcast

    outcast-poster_zpsgh2ylada.jpg


    El 3 de junio se estrena en el canal CINEMAX el nuevo proyecto de Robert Kirkman para la televisión. Se trata de OUTCAST otra adaptación de un comic suyo.

Tras llevar a la televisión una adaptación de su comic THE WALKING DEAD con muchísimo éxito y realizar un spin off del mismo (FEAR THE WALKING DEAD). Ahora Robert Kirkman deja de lado por un momento a los zombies para traernos algo diferente. Se trata de una nueva adaptación de un comic suyo para la cadena de cable Cinemax.
La serie que tendrá 10 episodios en su primera temporada nos cuenta la historia de Kyle Barnes, un joven que desde su infancia ha sido objetivo de las posesiones demoníacas. Ahora Kyle está deciddio a encontrar la verdad sobre lo que le sucede, incluso si esto significa que pudiera acabar con toda la vida en la tierra. El Reverendo Anderson, un predicador evangélico de Virginia Occidental, bebedor y jugador, le acompañará durante su viaje.
Está protagonizada por Patrick Fugit (al que recordamos por protagonizar siendo muy joven la película Casi Famosos), Philip Glenister, Wrenn Schmidt, David Denman, Reg. E Cathey, Kate Lyn Sheils, Melinda McGraw y Gabriel Bateman.

 

Como ya explicó amgel en una noticia la serie ha hecho historia al emitir el pasado 20 de mayo su primer capítulo a través de Facebook live. Debajo os dejo el enlace a la noticia.

 

http://grupots.net/index.php?app=ccs&module=pages&section=pages&id=3&record=380

 

Ya he visto el primer capítulo y me ha gustado mucho asique os animo a que le deis una oportunidad. Os copio lo que le comenté a un compañero del foro en otro post sobre mis impresiones del piloto.

 

"Ya he visto el piloto y tengo que decir que me ha gustado mucho. Me ha parecido un buen piloto con una buena presentación de los personajes y de la historia. Para mi consigue crear una buena atmósfera y tiene momentos muy inquietantes como, por ejemplo, la primera escena.
Asique sin conocer el comic ni la historia a mi me ha dejado con ganas de más. Veremos como siguen el resto de episodios.
Ah!! Y todo esto desde mi gusto personal."

 

Os pongo el trailer:

 

 

 

 

landscape-1464172301-uk-billboard-outcast-clean-1_zps0r5xbvzq.jpg


Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:


Conéctate para seguir esto  
Conéctate para seguir esto  

Críticas de usuarios


 

 

tiene momentos muy inquietantes como, por ejemplo, la primera escena.

 

Inquietante a secas??? Madre de Dios, yo tuve que parar dos veces en esa escena para recomponerme :lol:

Está bastante bien la presentación, como dices, tiene un algo más llamativo que otras series que también han tratado con los temas demoníacos.

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains!!!!Si os va la marcha!! :lol:

Es que la primera escena te deja un poco en shock, que no te lo esperas. Y para mi la escena a la que podría llamar "posturitas yoga en la cama" me dejó con los pelos de punta,jeje!!!! Ganas de más!!!!!

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, como un preestreno. Te dejan ver un adelanto, por así decirlo. Ahora con las plataformas on line ya se ha hecho más veces. Es como cuando se "filtran" pilotos antes del estreno (cosa que showtime hace a menudo).

La novedad en este caso es la publicidad para la serie y para Facebook live.

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


×