Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

mess
mess

Manhunt: Unabomber

El canal americano DISCOVERY CHANNEL en los últimos años se ha animado a hacer producción propia no sólo en documentales sino en ficción. La última propuesta que nos ofrecen que se titula MANHUNT: UNABOMBER  se estrenó el pasado 1 de agosto y merece la pena echarle un vistazo.

Vivimos una época de saturación seriéfila, con muchisimas series nuevas cada mes.  Entre tantas opciones muchas series se escapan de nuestro radar como puede ser el caso de esta nueva propuesta de este pequeño canal.

 

Se trata de una miniserie de ocho capítulos con un reparto de lujo, muchos actores son caras conocidas del cine. Como protagonistas encontramos a Paul Bethany y Sam Worthington, los acompañan  Chris Noth, Jane Lynch, Brian d’Arcy James, Elizabeth Reaser, Mark Duplass y Brían F. O'Byrne

 

La serie nos contará la historia de Ted Kaczynski, más conocido como Unabomber, el genio matemático que puso en jaque al FBI con sus paquetes bomba entre mayo de 1978 y abril de 1995, cuyo manifesto cumplió veinte años recientemente. Seguiremos la historia a través de los ojos de Jim Fitzgerald, el agente que acabó encerrando a Kaczynski tras casi dos décadas de investigación y que fue pionero en el uso del lenguaje forense como medio para capturar a un criminal.

 

La serie me ha atrapado desde el minuto uno. Asique animaros a darle una oportunidad entre la avalancha de series que nos viene encima. Merece la pena.

 

 

 

Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

 

Os esperamos :holas:

  • Me gusta 2
  • Gracias 1

Conéctate para seguir esto  
Conéctate para seguir esto  

Críticas de usuarios


Y yo pensando que el Unabomber era el tío del atentado de Oklahoma... Para que luego digan que no se aprende nada viendo series :D

 

Apuntada! Gracias, mess ;)

  • Me gusta 1

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


×