Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

mess
mess

Harley and the Davidsons

    a58723ca-9935-4ea0-abb4-cfb5dfb32ff9_zpskwfgglgb.jpg

     


    El canal americano DISCOVERY CHANNEL estrena nueva miniserie de tres capítulos el 5 de septiembre titulada HARLEY AND THE DAVIDSONS.

No solo tenemos a las grandes networks estrenando series este septiembre. Otros canales también están haciendo ficción propia como es el caso de Discovery Channel.

 

La miniserie que va a estrenar Discover channel trata sobre el nacimiento de la marca Harley-Davidson. En ella veremos cómo Walter y Arthur Davidson y su amigo Bill Harley pusieron en marcha la fábrica de la icónica motocicleta en Milwaukee en 1903.
Construida en un granero de Milwaukee, estas motocicletas fueron capaces de sobrevivir prácticamente todas las condiciones imaginables.Y Walter puso las motos a prueba siendo un piloto de carreras de élite, compitiendo en las peligrosas carreras por todo el país. Los impulsos temerarios de Walter ponen a Harley-Davidson en el mapa y lleva a la compañía a adelantar en algún momento a su principal competidor, Indian, que tenía gran peso en el mercado.

 

Tenemos unos protagonistas a la altura donde encontramos a Michiel Huisman, Robert Aramayo y Bug Hall. Les acompañan Stephen Rider, Jessica Camacho, Daniel Coonan, Annie Read, Wilson Bethel, Dougray Scott , Gabe Luna, Alex Shaffer.

 

Os pongo el trailer:

 

 


Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:


Sign in to follow this  
Sign in to follow this  

User Feedback


Sí que existía el reloj de pulsera en 1903. Justamente Cartier hizo el primero para el piloto Santos Dumont en 1901, así que hacía poco que existían pero existían :)

Share this comment


Link to comment
Share on other sites


Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×