Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

mess
mess

Gilmore girls vuelven gracias a NETFLIX.

    gg_zpsowyzxmfe.png

     


    Ya es oficial. GILMORE GIRLS (Las chicas Gilmore) vuelven en forma de miniserie a NETFLIX. Asique l@s fans de la serie estamos de enhorabuena.
    Estamos sumergidos en plena fiebre del revival y esto es un no parar de confirmaciones de vueltas de series. Ahora mismo tenemos en emisión la vuelta de X-FILES, en breve volverá FULL HOUSE/PADRES FORZOSOS (ahora FULLER HOUSE, en España MADRES FORZOSAS) y esto solo acaba de empezar.

Tras siete temporadas en antena en el canal THE CW la serie fue cancelada y tuvo un final que no fue previsto ni escrito por la creadora. Asique suponemos que nos lo darán con este regalo inesperado de un breve regreso.
Se tratará de cuatro capítulos de 90 minutos cada uno, los que podriamos casí etiquetar de telefilmes por la duración. La idea es que cada uno de ellos aborde una diferente estación del año, abarcando así 365 días durante estos capítulos. Se espera que el rodaje arranque este febrero en Los Angeles.
Estará de vuelta su creadora Amy Sherman-Palladino como guionista y sus dos protagonistas Lauren Graham y Alexis Bledel que ya han confirmado su participación.
Además volverán otros actores del reparto original como Kelly Bishop (Emily Gilmore), Scott Patterson (Luke Danes), Sean Gunn (Kirk Gleason),Yanic Truesdale (Michel Gerard) y Keiko Agena (Lane Kim) entre otros. Se habla de que puede que Melissa McCarthy por problemas de agenda no aparezca pero no hay nada firme al respecto. Aunque también habrá tristes ausencias como la de Edward Herrmann que encarnaba al padre de Lorelai que falleció el año pasado.
Queda mucho por saber en cuanto a quien volvera del reparto original. ¿Volverá Matt Czuchry, Jared Padalecki o Milo Ventimiglia?

 

Asique volveremos a Stars Hollow para ver un final a la altura (eso espero) para terminar la historia de Lorelai y Rory Gilmore.

 

Qué emoción!!!!!!!

 

Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:


Sign in to follow this  
Sign in to follow this  

User Feedback


¡Qué buenísima noticia!  Supongo que tod@s l@s fans de estas 'chicas' están tan entusiasmados como yo en ver la miniserie y comentarla. 

Share this comment


Link to comment
Share on other sites


Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×