Jump to content
mess
mess

Chicago MED.

    chicagomed_zpscvqhu0vx.jpg

     

    A NBC le está funcionando bien la franquicia salida de la serie CHICAGO FIRE. Trás CHICAGO P.D ahora llega CHICAGO MED que se estrenará el 10 de noviembre.

En el reparto están S. Epatha Merkerson, Oliver Platt, Laurie Holden, Yaya Dacosta y Nick Gehlfuss.
Tratará sobre el día a día del hospital más explosivo de la ciudad y el equipo de valientes médicos que lo mantienen unido. Se abordarán nuevos casos únicos, inspirados por los acontecimientos de la actualidad, forjando relaciones de fuego en el pandemónium trepidante de la sala de emergencia, y en medio de todo, se verán caras conocidas de la policía de Chicago y de los bomberos que se entrelanzarán cuando este tercer equipo de héroes de Chicago comience a trabajar.

 

Pongo trailer:

 

https://www.youtube.com/watch?v=VG09PO4GWyU

 

 

 

Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

Una noticia realmente genial!!
Solo un pequeño pero....esta tan maltratada esta franquicia en España, que salvo que alguna cadena/ platafroma compre los derechos de las 3 sereis. No hay dios humano de seguirlas.
No se puede dar Chicago Fire por un lado, de otra (hablo de chicago P.D.) ni dios sabe que va a ser de la 2ª temporada y de esta, chicago Med., hay cero noticias acerca de intenciones por parte de alguien de emitirla.
No se, al final se te hace cuesta arriba seguirla....y mira que me gusta tanto los argumentos, como los actores....pero tanto esperar, se hace un poco cuesta arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, además está la cuestión de que las series están muy conectadas entre si. Hacen crossovers y los personajes de una serie aparecen en las otras, asique lo de emitirlas al modo spain hace complicado su visionado de manera correcta y disfrutable al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo....luego se sorprenderan de las malas audiencias y que la gente no piquemos con las diversas plataformas de pago. Si es que viendo como nos tratan, la gente que mas o menos seguimos las series, lo hacemos en V.O. y ya cuando se dignan, si es que lo hacen, en traerlas a España ya no te apetece verlas.
Y tenemos mil ejemplos donde elegir, no solo con esta franquicia....que pasa con las series marvel??, las franquicias de NCIS??, flash?? y tantas y tantas otras que me vienen a la mente....pues que las comentamos un año antes en V.O. y yo al menos, acabo por pasar de las emisiones en la "patria"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...