Jump to content
soypetufa
soypetufa

Vuelve "Águila Roja"

    27ycp38.jpg

     

     

     

     

     

    El regreso de "Águila Roja"

Este martes 14 de junio, a las 22.35 vuelve, en TV1, "Águila Roja".

 

Después de 103 episodios comienza la temporada 9, con una revelación, un cambio de residencia y quién sabe cuántas cosas más.

 

¿Tratará mejor TVE esta serie a partir de ahora? Porque hay que reconocer que ha sido muy maltratada hasta ahora, y mucha gente que fue fiel dejó de serlo por este motivo. Ahora sí, ahora no, ahora la cambio de día y de hora, no es una buena estrategia para conseguir un público fiel, sobretodo si pretenden que las renovaciones sean por share en pantalla, dejando de lado a todas las miles de personas que se han acostumbrado a seguir sus preferencias en las plataformas on-line.

 

¿De qué grupo eres? ¿La ves o dejaste de seguirla? ¿Piensas reengancharte si es esto último? Coméntanos tus impresiones, David Janer y compañía nos esperan, por cierto, en dos bloques, porque sí, algo más la van a maltratar y dividen esta última temporada en dos partes...

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

yo soy de las que se cansó de cambios de días, parón largo porque no había presupuesto e hicieron la película para conseguir con qué financiar la serie... y al final me pasé a verla online cuando me encontraba algún hueco sin saber que serie ver...

perdí el enganche a la serie, me gusta, pero entre algún giro que bueno...y que los capítulos son bastante largos en comparación a los 40minutillos que estoy acostumbra a ver en otras series...me cuesta llevarla al día.

 

:holas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pósiblemente la última temporada y además que tienen previsto un parón en agosto. Yo sigo sin entender el tema este de las midseason, pero bueno. Pero eso sí, prefiero a como se ruedan las series en España que a EE.UU que cada dos días, como quien dice, paran el rodaje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi hace tiempo que dejó de interesarme. Señores de las teles, si es que hay alguno por ahí, que las series tienen una duración, y hasta donde llega se llegó, y a ésta la sobran las 4 últimas T. No pienso ver na de na.

Ala, ahora vas y lo cascas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de los que me he cansado de Águila Roja y el motivo no es tanto los continuos cambios de horario sino simplemente por que la calidad de los guiones ha descendido enormemente. Creo que no han sabido renovar las tramas y han estirado la serie como un chicle. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...