Jump to content
Shaktale69
Shaktale69

Club de cuervos - 1ª temporada

    Banner%20Club%20de%20Cuervos.jpg

     

    Club de cuervos - 1ª temporada
    Empezamos a comentar "Club de cuervos", la primera serie original de Netflix rodada en español. El patriarca de una importante familia murió y sus herederos pelean para decidir quién asumirá el control de su adorado equipo de fútbol: "Los Cuervos de Nuevo Toledo".

La serie inicia con el fallecimiento de Salvador Iglesias, presidente y dueño del club deportivo de primera división "Los Cuervos de Nuevo Toledo" e importante figura pública, que ayudó al desarrollo económico del mismo pueblo. Tras su muerte, sus hijos Salvador "Chava" Iglesias, Jr. e Isabel Iglesias deciden competir para hacerse con el control del equipo.

 

Por un lado, Chava se inspira con las últimas palabras que le dirigió su padre ("Sé un capitán") y decide tomar la presidencia del equipo, con el objetivo de convertirlo en "El Real Madrid de Latinoamérica", a pesar de su inexperiencia y egocentrismo. Por otra parte Isabel, una persona neurótica y controladora, considera ser la única capaz de mantener al equipo y evitar su descenso. Todo esto se complica con la aparición de Mary Luz Solari, quien presume estar embarazada de Salvador y reclama un tercio de la herencia de este (algo en lo que Chava está de acuerdo, pero Isabel reprueba completamente).

 

Las fricciones entre Chava e Isabel aumentan, mientras el equipo se desestabiliza, afectando a los miembros de la directiva, los patrocinios, las relaciones entre los jugadores, e inclusive arriesgando el descenso de división. Es una semblanza de los conflictos que se suscitan en un club deportivo, visto desde el punto de vista de los altos mandos.

 

Para promocionar la serie, Netflix puso un obituario ficticio en los periódicos en honor a "Salvador Iglesias", el póstumo dueño del equipo de fútbol y padre de los protagonistas, dando inicio al canon de la serie y al mismo tiempo promocionando la ciudad de Nuevo Toledo abajo del obituario. "Club de cuervos" se convierte en la primera serie original de Netflix en idioma español.

Podéis comentar la serie en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=45681

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...