Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

soypetufa
soypetufa

Adiós a "Vis a Vis"

    2nla4ck.jpg

     

     

     

     

     

    Llega el final de la serie

Pues sí, grupits, lo que la marea amarilla se temía, pero no quería que pasara, ha llegado. Antena 3 ya ha anunciado que este miércoles 22 de junio será el último episodio de la serie, que cerrará así las dos temporadas de las que ha constado.

 

Casi tres millones de espectadores han sido fieles a ella en su emisión televisiva, lo cual nos da una señal de la fuerza de esta serie, que ha marcado, según la crítica especializada, un antes y un después en la ficción española. También es muy seguida on-line, tanto en nuestro país como en el Reino Unido, que emitió su primer episodio en abierto, logrando también un gran éxito. En Francia también se emitirá, pues una cadena ha comprado los derechos de emisión y adaptación y otras muchas cadenas internacionales ya están puestas en ello.

 

Os recomiendo esta serie. A una gran fotografía, dirección y montaje, se une también un gran guión y un gran trabajo de todas las actrices y actores que componen el elenco. Si os fiáis de los premios, también tiene muchos de éstos.

 

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, y el equipo que compone la manufactura de la serie están contentos con la opción tomada. Si una serie es buena, gusta y tiene unas señas de identidad propias, no debe ser pervertida, alargándola innecesariamente.

 

#GraciasViaAVis es el hashtag que se ha puesto en marcha para despedir a la serie tal como se merece.

 

Y si no la conoces, aquí te dejo los enlaces en la que la puedes comentar con nosotr@s...

 

1ª temporada: http://grupots.net/index.php?showtopic=42346

 

2ª temporada: http://grupots.net/index.php?showtopic=46626


Sign in to follow this  
Sign in to follow this  

User Feedback


Una pena!!! A falta de unos capítulos por ver espero que tenga el final que merece. Echaré de menos a las chicas de Cruz del Sur!!!

Share this comment


Link to comment
Share on other sites

A mi me parece una serie malisima,

 

Lo primero poco original la copia mala que han hecho de "Orange is the new black" convirtiendola en una españolada (en realidad a3medializada=culebron enrevesado), es que hasta han puesto monos naranjas (en este caso descoloridos). Ademas las actrices dejan mucho que desear, con esos mmm y esas pausas tan antireales entre frases, es como ver el resplandor versión audio en español

 

Pretenden ser originales? porque no ponen una carcel española? o futurista? o incluso una carcel de la epoca franquista o republicana.... eso si que seria en ambas duro y real.

 

Yo ya de por sí no suelo ver series españolas, pero vi el primer capitulo y alguno mas, pq le gusta a mi hermana, y uff mira, me pongo a ver el facebook, porque no me engancha.

 

Es mi opinión, ni mas ni menos.

Share this comment


Link to comment
Share on other sites


Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×