Jump to content
soypetufa
soypetufa

Adiós a "Vis a Vis"

    2nla4ck.jpg

     

     

     

     

     

    Llega el final de la serie

Pues sí, grupits, lo que la marea amarilla se temía, pero no quería que pasara, ha llegado. Antena 3 ya ha anunciado que este miércoles 22 de junio será el último episodio de la serie, que cerrará así las dos temporadas de las que ha constado.

 

Casi tres millones de espectadores han sido fieles a ella en su emisión televisiva, lo cual nos da una señal de la fuerza de esta serie, que ha marcado, según la crítica especializada, un antes y un después en la ficción española. También es muy seguida on-line, tanto en nuestro país como en el Reino Unido, que emitió su primer episodio en abierto, logrando también un gran éxito. En Francia también se emitirá, pues una cadena ha comprado los derechos de emisión y adaptación y otras muchas cadenas internacionales ya están puestas en ello.

 

Os recomiendo esta serie. A una gran fotografía, dirección y montaje, se une también un gran guión y un gran trabajo de todas las actrices y actores que componen el elenco. Si os fiáis de los premios, también tiene muchos de éstos.

 

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, y el equipo que compone la manufactura de la serie están contentos con la opción tomada. Si una serie es buena, gusta y tiene unas señas de identidad propias, no debe ser pervertida, alargándola innecesariamente.

 

#GraciasViaAVis es el hashtag que se ha puesto en marcha para despedir a la serie tal como se merece.

 

Y si no la conoces, aquí te dejo los enlaces en la que la puedes comentar con nosotr@s...

 

1ª temporada: http://grupots.net/index.php?showtopic=42346

 

2ª temporada: http://grupots.net/index.php?showtopic=46626

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

A mi me parece una serie malisima,

 

Lo primero poco original la copia mala que han hecho de "Orange is the new black" convirtiendola en una españolada (en realidad a3medializada=culebron enrevesado), es que hasta han puesto monos naranjas (en este caso descoloridos). Ademas las actrices dejan mucho que desear, con esos mmm y esas pausas tan antireales entre frases, es como ver el resplandor versión audio en español

 

Pretenden ser originales? porque no ponen una carcel española? o futurista? o incluso una carcel de la epoca franquista o republicana.... eso si que seria en ambas duro y real.

 

Yo ya de por sí no suelo ver series españolas, pero vi el primer capitulo y alguno mas, pq le gusta a mi hermana, y uff mira, me pongo a ver el facebook, porque no me engancha.

 

Es mi opinión, ni mas ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...