Jump to content
caer_levantarse
caer_levantarse

The librarians (los bibliotecarios) - 2ª Temporada

    Syfy estrenó este jueves en exclusiva en España los dos primeros episodios de la segunda temporada de la serie
    La serie es una combinación de drama de aventuras, magia y acción con Noah Wyle (Falling Skies, Urgencias) como estrella invitada, retomando su papel en la trilogía original que él protagonizó y que dió paso a la serie que fue un éxito con su primera temporada.

The Librarians narra las aventuras de un grupo de personajes extravagantes e intrépidos. Rebecca Romijn (X-Men) encabeza este equipo, que también cuenta con Christian Kane(Leverage), John Kim (The Pacific) y Lindy Booth (Dawn of the Dead), como protectores de las reliquias mágicas repartidas por el mundo y John Larroquette Juzgado de guardia, Deception), que interpreta al huraño guardián de la biblioteca.

 

La primera temporada acabó con los Bibliotecarios sobreviviendo al último intento de la Hermandad de reintroducir la magia en el mundo.
Al inicio de la temporada 2 nos encontramos con que llevan meses separados, pero nuestro curioso grupo tiene que volver a reunirse para resolver un misterio cuando una terrible tormenta se instala sobre Manhattan.
Deberán volver a aprender a trabajar en equipo, afrontando hechos complicados sobre sí mismos, mientras continúan siendo responsables de encontrar y proteger los artefactos de la Biblioteca y, sobre todo, evitar que caigan en las manos equivocadas.

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...