Jump to content
Sra Cheg
Sra Cheg

The CW hará crossover con Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl

    wVnEWfK.jpg?1

     

    Ahora que Supergirl ha pasado de CBS a CW, la cadena ha tardado nada y menos en plantearse un crossover a lo grande: juntar sus cuatro series de superhéroes del universo DC en una misma historia.

Quizás se trate de una de las noticias menos sorprendentes de los Upfronts 2016. En la jornada de hoy jueves, el presidente de The CW Mark Pedowitz, ha avanzado a los medios congregados que será en Diciembre de este mismo año cuando se vea un evento especial que servirá para cruzar las cuatro series.

 

Como anécdota, contar que la protagonista de Jane the Virgin, otra serie de la cadena, ha solicitado saber si su serie también estará incluida en el megacrossover.

 

Pues ya lo sabemos, en diciembre tendremos un acontecimiento televisivo que los responsables de CW esperan sea "épico".

 

Noticia extraída y adaptada de: Series Adictos

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

Lo bueno de los superheroes siempre a sido su interaccion entre ellos, era lo que hacia a los comics algo estupendo, el que fueran unos culebrones ja ja ,hasta ahora no era posible lo mismo en las series y pelis por cuestion de derechos y politicas de Productoras, por eso las series antiguas sobre supers acababan cansando pues al final ya sabias que el prota se quedaba con la chica y vencia al villano el solito, costase lo que costase :lol:

 

Ahora al poder usar varios protagonistas todo gana en intensidad, pues ademas de traernos los superheroes tambien nos traemos a los supervillanos, ;)

 

A ver si tanto las series de supers de DC como Marvel, nos sorprenden agradablemente.

 

Gracias Cheg por comentarnos esta buena noticia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo le voy a poner una pega....porque la noticia es genial y estos crossovers pueden dar un juego tremendo.
Lo que me da rabia es que con el jaleo que llevamos aqui con las series, retrasos de meses o que ni tan siquiera las emiten....o doblan supergirl y DC este año y a poder ser cuanto antes o cuando toque el crosover los que no dominen el ingles se van a quedar a dos velas.....y eso no me hace ni pizca de gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lástima... Mi consejo es que los veas en inglés con substítulos..

Sí, es difícil, muy difícil al principio, pero una vez que te acostumbras después puedes ver la serie y leer al mismo tiempo los substítulos.

 

Y además vas mejorando tu inglés, que me lo digan a mí !! (aunque aún tengo mucho que mejorar jajajaja)

 

Aquí os traigo el tráiler de la cadena THE CW, yo lo veo y buf... me pone!! jajajaj

 

https://youtu.be/-nXldPtZ1sg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si no critico a CW....es una opcion genial de generar interes. Lo que me fastidia es que primero, que o los ves en VO o no hay dios de seguir las series al dia y digo estas por no hablar de la franquicia de Chicago PD, Fire, Law, Med....que es mas de lo mismo.
Y segundo, porque estan abusando de ellos, uno de vez en cuando hace gracia, pero ya se ha convertido en costumbre.....si ya llegaron a mezclar bones y sleepy hollow....que mas pueden mezclar??
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reconozco que el crossover de bones y sleepy hollow no tenia ningun sentido pero los de superheroes de dc si la historia es buena cuantos mas mejor, si en los comics los hay porque no en sus series de television y si no nos queda otra que verlos en vo pues mala suerte pero por lo menos siempre tenemos esa opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo diferente, lo de Bones y Sleepy Hollow no había por donde cogerlo. En este caso estamos hablando de unos universos que ya en los cómics llevan años mezclándose. Material tienen para rato.

 

Otra cosa es que yo, personalmente, preferiría que dejaran a Arrow fuera porque desde mitad de la cuarta, la serie es infumable, no hay quien la aguante. Por ejemplo, los croosover de The Flash/ Arrow este año han sido aburridos no, lo siguiente. En cambio en el de The Flash/Supergirl me lo pasé pipa.  Pero eso ya es opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien me alegro que vayan uniendo las series de superheroes, por si solas quedaban un poco como las antiguas asi es mas interesante, a ver si es verdad que antena 3 emite supergirl, ya de paso tambien podria emitir constantine, porque han habido cosas que los que nuestro ingles esta por los suelos no hemos visto. saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...