Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

dsigual
dsigual

Suits renueva sin tres de sus pesos pesados

La cadena Usa Network acaba de anunciar que Suits, una de sus series de éxito, será renovada para una octava temporada, eso si, sin la presencia de varios peces gordos de la serie.

 

meghan-look-1-a.jpg

 

Uno de ellos estaba cantado, la actriz Meghan Markle, que recientemente anunció su compromiso de boda, prevista para el 19 de mayo, con el príncipe de Gales. Otro de los grandes protagonistas que deja la serie al final de la séptima temporada es Patrick J. Adams, que interpreta el papel del abogado Mike Ross. Esperemos que con la marcha de ambos, le den un bonito final a la temporada que se emitirá a partir de marzo.

 

Recordemos que la actriz Gina Torres, que en la serie da vida a la fundadora de la compañía, Jessica Parker, también deja la serie ya que tendrá su propio spin off. Según esta previsto, en uno de estos episodios restantes que se emitirán a partir de marzo, se hará una introducción a la nueva serie.

 

Los otros pesos pesados de la serie, Gabriel Macht, Sarah Rafferty, Rick Hoffman, (Harvey, Donna y Louis) ya han confirmado que continuarán en Suits.

Editado por dsigual

  • Me gusta 2
  • Triste 1

Conéctate para seguir esto  
Conéctate para seguir esto  

Críticas de usuarios


Lo mismo pienso, ellas era sustituibles, no se puede considerar una parte esencial, quizas la marcha al unisono hubiese hubiese afectado, pero Mike era el alter ego. Ya veremos que enfoque le dan pero no le veo futuro.

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor son los sustitutos, porque ya sabemos que Kaitlin Heigl es especialista en cancelar series....aunque en este caso, casi mejor que la acaben en la proxima temporada, antes de que muera agonicamente por estirarla a lo tonto

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores la serie sin Mike.... por mucho que me sopese ya que es una de mis series favoritas de mucho mucho tiempo... se muere. Lo siento. Se necesita a Mike ross.

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


×