Jump to content
dsigual
dsigual

Star Trek 2017 La serie

    Star Trek 2017

     

    1883218_0.png

     

    Primeros datos para la nueva serie de Star Trek que emitirá CBS en 2017

En julio llega a los cines una nueva película de la saga Star Trek 'Star Trek Más Allá', para celebrar el 50 aniversario de la serie, pero ya se ha anuncia que para principios de 2017 CBS emitirá, por su canal de suscripción, una nueva franquicia de la que por ahora ya se esta trabajando en el guión.

 

Todavía no se sabe que actores serán los protagonistas de la nueva saga, pero la nueva serie seguirá la filosofía de las anteriores con la búsqueda de nuevas civilizaciones.

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

Me parece estupendo, y sobre todo teniendo en cuenta que detrás, como ha dicho mess, está Bryan Fuller. Repasando sus créditos en Voyager, no es que los capítulos que guionizó sean de los mejores de la saga ("Barge of the Dead", "Alice", "Spirit Folk", "Fury"...), pero también hay alguno bueno, como "Relativity" o "The Haunting of Deck Twelve". De lo que no cabe duda es que es un trekkie y cabe esperar de él algo más de respeto por el "canon" que el que tuvo Abrams (a quien, por otra parte, también hay que agradecerle el revitalizar una franquicia cuasi agónica). Aunque por el momento no se sepa nada de la nueva serie, cabe suponer que tendrá lugar en el "nuevo universo" de Abrams, tal vez en una época algo posterior, para evitar que las películas interfieran con la serie (y viceversa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro.

Mi opinión es que las series originales, aunque muy de serie B, tenían su encanto; el único que valía para algo era Spock. Las segundas no estuvieron mal, las terceras mejoraron a las segundas.

Esperemos que la(s) cuarta(s) sigan con el espíritu original, pero con más presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...