Jump to content
dsigual
dsigual

Stana Katic deja Castle

    StanaKatic.jpg

     

     

     

     

     

    Hace ya varios días que se anuncio la marcha de la actriz de la serie y hacemos un resumen de rumores y comentarios.

ABC anuncio hace unos días la marcha de la actriz, que fue confirmado por la misma Stana Katic en un comunicado que decía: "Solo me gustaría decir que estoy muy agradecida a ABC por darme la oportunidad de ser parte de una serie tan querida. Muchas gracias a los fans"

 

El actor que protagoniza la serie, Nathan Fillion, via twitter dijo: "No tengo ninguna duda de que tendrá éxito en cualquier proyecto en que se embarque. La echaremos de menos", con lo que da a entender que la serie seguirá sin ella.

 

Recordemos que la serie esta renovada por otra temporada más. Ahora queda ver como la continúan sin ella y sin otra de las actrices de reparto, Tamala Jones, la forense y amiga de Beckett Lanie Parish en la ficción. Uno de los principales showrunner, Alexi Hawley, ha declarado que las actrices "abandonarán la serie de una forma muy dramática que descartará por completo la posibilidad de que vuelvan", con lo que todo pinta que en el final de la temporada nos espera un trágico final y que la serie no volverá con el mismo estilo de antes.

 

El creador de Castle, el que fue el guionista principal durante las seis primeras temporadas, ha declarado "Con el corazón roto. No tengo palabras" y no da pistas sobre los motivos de esta ruptura, aunque los rumores sobre el abandono de la actriz van hacia dos teorías, una la mala relación entre los actores principales, y la otra, el presupuesto de la serie, que hace que los contratos se tengan que re-negociar a la baja y los actores deciden no renovar.

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

Pués sinceramente, o Nathan es muy buen actor y lo digo con segundas (que no significa que no sea de verdad buen actor, obviamente) o los rumores de que se llevaban mal Nathan y Stana son falsos. No en vano por lo que dicen pasaban algo muy similar a Damian Lewis y Claire Danes en Homeland que no se podían ver ni en pintura.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- La serie NO está renovada todavía. De hecho, tienen dos finales para la 8ª temporada por si la renovación no se produce.

2.- Stana NO deja la serie, la echan a ella y a Tamala, supuestamente por ajustes de presupuesto.

3.- Rumores corren mucho, entre ellos uno que afirma que también echaban a Seamus y Jon y que Nathan amenazó con irse si ellos dos no continuaban en caso de que hubiera una 9ª temporada. De ser cierto, me parece bastante feo por su parte no defender también a sus compañeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

Pues visto lo visto, mejor hubiera sido darle un final digno con todos los personajes de siempre. Espero de verdad que no renueven, pero como les gusta la gallina de los huevos de oro, seguro que veremos un refrito de la serie con otros personajes que perderá toda su esencia.

En fin, habrá que esperar, pero no me suena nada bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el éxito de esta serie era sobretodo el feeling que existía entre Castle y Beckett y no tiene sentido alguno que la serie continúe sin Stana Katic.

Prefiero que termine esta misma temporada y con un final alegre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tanto seamus como jon huertas no hubiera sido problema y creo que nathan fillion tampoco pero creo que a la señorita katic se le ha subido la fama y rechaza la serie, y quiere enbarcarse en otros proyectos, yo creo que se podría haber substituido por otra actriz tipo Angie harmon o otra con el mismo perfil, y incluir mas a james brolin el padre de castle y al agente slougther que en los dos capítulos que salio fue muy muy divertido, en fin sin katic, yo creo que como prueba una novena temporada se podría haber intentado, pero en fin, las cosas son como son, paciencia y hay lo que hay saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...