Jump to content
cafetindelcot
cafetindelcot

Rectify renueva para una cuarta temporada antes de estrenar la tercera

    1811832.jpg


    Hoy Jueves 9 de Julio, la cadena Sundance Channel estrenará la tercera temporada de Rectify a la que ya le ha concedido una cuarta temporada.

La serie ha sido aclamada por la crítica desde el estreno de su primera temporada, ganando premios como el Peabody y recibiendo nominaciones a los Television Critics Association Award , los Critics’ Choice TV Award y los WGA Award.
“Incluso en un campo cada vez más poblado de dramas en la televisión, Rectify se ha establecido como algo especial”, dijo el presidente de SundanceTV / AMC Charlie Collier en un comunicado. “Lo que el creador de la serie Ray McKinnon, este increíble elenco y todos los relacionados con el espectáculo han sido capaces de lograr es notable, y estamos muy contentos de marcar el comienzo de esta tercera temporada con un en cargo para una cuarta.”

 

La tercera temporada que se estrena hoy arranca justo en el momento en el que se despidió la segunda en la tarde del acuerdo con la fiscalía de Daniel. Cuando se descubre el cuerpo de una persona desaparecida, la policía sospechará del personaje al que da vida Aden Young y al que acudirá en busca de respuestas. Por otro lado, la hermana de Daniel Amantha (Abigail Spencer) se da una oportunidad en una tienda local que, por primera vez en mucho tiempo no tiene nada que ver con su hermano; Tawney y Ted Jr. luchan para ver si su matrimonio tiene un futuro; y Janet y Ted Sr. ven como su propia unión también se pondrá a prueba.

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...