Jump to content
cafetindelcot
cafetindelcot

La quinta temporada de Person of Interest tendrá un final cerrado por si la serie es cancelada

    poi44-700x400-690x394.jpg


    Person of Interest se encuentra preparando su quinta temporada en CBS y tras su paso por la Comic-Con 2015, parece que sus responsables tienen más que asumido que la cancelación podría estar cerca.

     

    Con una temporada más corta, de 13 episodios, Person of Interest se encuentra en la cuerda floja y por ello el final de esta quinta entrega cerrará las tramas principales con el fin de no dejar a los fans decepcionados en el caso de que sea cancelada.

“Ciertamente con el número de episodios reducido la posibilidad de considerar la quinta temporada como la última es algo que tenemos que tener en cuenta” ha declarado el productor ejecutivo Greg Plageman a Tvline.
“Creemos que este espectáculo puede continuar durante mucho más tiempo que cinco temporadas pero la forma en que nos acercamos a ella de forma narrativa, es que tenemos que escribir de tal manera que que el final de la quinta temporada sea definitivo”, dice Plageman aunque ya avanza que harán lo posible por hacer que la serie tenga una sexta temporada “sea donde sea” si son cancelados.
Por otra parte, la estrella de la serie Michael Emerson, dice no estar “demasiado preocupado” por la posible cancelación ya que cree que “los buenos finales son siempre finales un poco abiertos”.

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...