Jump to content
cafetindelcot
cafetindelcot

Mas rumores sobre Jon Nieve

    juego-de-tronos-lanza-nuevo-adelanto-690x298.jpg

     

     

     

     

     

     

     

    Una nueva foto de uno de los actores de Juego de Tronos

    que parecía que no iba a estar en la nueva temporada ha dado esperanzas a los fans para pensar que definitivamente sí que aparecerá aunque por el momento, todo lo que se diga sea pura especulación.

¡¡¡¡¡¡SPOILERS!!!!!!!

 

Una foto tomada al actor Kit Harington llegando al aeropuerto de Belfast justo antes de que comience el rodaje de la nueva temporada de Juego de Tronos podría indicar que finalmente su personaje, Jon Snow, seguirá en la serie a pesar de que aparentemente le vimos morir en el final de la quinta. Se cree que Harington regresó a Irlanda del Norte, base de operaciones de la serie de HBO, para unirse a la producción para la próxima temporada ya que la filmación está programada para comenzar esta semana.

 

En las últimas semanas, ha habido rumores de que Harington fue de nuevo a Belfast para la pre-producción, aunque no había evidencia fotográfica. Se informó de que el actor de 28 años de edad, se había negado a hacerse fotos con fans en Belfast pero le han pillado en estas fotos en el aeropuerto:
Junto a la foto del aeopuerto se ha tomado además una del actor caminando por las calles de la ciudad, pero no solo eso sino que está acompañado de Ben Crompton que da vida al personaje de Eddison Tollett en la serie por lo que los fans están más que convencidos que el actor estará en la próxima entrega.

 


kit-harington-hints-at-jon-snow-s-return-to-got-sfter-spotted-hanging-out-with-co-star.jpg

 


Harington, reveló hace poco que él está contractualmente obligado a mantener su pelo largo durante lo que dure la serie, de modo que respondía así a esos otros rumores que surgieron días atrás cuando se le vió en Wimbledon luciendo el mismo pelo que lleva cuando es Jon Snow. Por otro lado, el rodaje en España previsto para Octubre parece que también ha generado especulación en torno a que veamos de nuevo a Harington en la serie dados los posibles orígenes del personaje de Snow.

 

Desde hace años, existe la teoría de que Ned Stark no es el padre de Jon Snow. En realidad, él sería hijo de la hermana de Ned, Lyanna, y Rhaegar Targaryen y ya que los fans de la saga ven similitudes entre una de las localizaciones españolas elegidas para el rodaje, el Castillo de Zafra (Guadalajara) con la Torre de la Alegría de Dorne, que es descrita en los libros, parece que serviría para que por fin vayamos a ver los orígenes de Jon Snow, ya que esta torre es el lugar donde Lyanna le reveló a Ned quién es el padre de Jon, antes de morir. De ser cierta esta teoría, Ned no le habría sido infiel a Catelyn Stark.

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...