Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

caer_levantarse
caer_levantarse

Critica de Shadowhunters

    FREEFORM (Netflix en España) estreno su esperada cazadores de sombras, serie basada en la saga de novelas de la escritora Cassandra Clare
    La trama de esta serie ia sigue la vida de Clary Fray. Una joven que va una noche a Pandemonium, una conocida discoteca de Nueva York, donde ve a un chico atractivo de pelo rubio y decide seguirle. Entonces se convierte en testigo de una lucha a muerte entre extraños cubiertos de tatuajes, más conocidos como Runas. Desde ese momento, su vida da un giro, nada de lo que cree es real y su camino se une al de los Cazadores de Sombras.

Cuando me enteré que iban a convertirlla en una serie, en un primer momento me eché a temblar. Soy seguidor de la saga literaria y la verdad es que el resultado en el cine fue patetico.
Por esta razón tenía miedo a que nuevamente volvieran a meter la pata con algo que no estuviera a la altura, para mi sorpresa, el primer capítulo de la seria ha superado, con creces, mis expectativas. Aunque los fans de los libros pueda notar ciertos cambios, bajo mi punto de vista no muy relevantes, son bastante fieles a la esencia del libro.
Los personajes esta vez han sido mucho mejor conseguidos, al contrario que pasó con la película, hay química entre ellos, no hay nada forzado. Los escenarios están bastante bien, aunque la serie ha creado su propia visión de este universo, cosa que no me gusta del todo. Valentine por fin tiene la edad que debe tener y el carisma de un auténtico lídel del mal.
En cuanto a cronología, hay cosas que suceden antes que en el libro, aunque lo hacen con bastante sutileza y al menos a mí me tienta que me puedo sorprender semana tras semana con pequeñas variaciones que me saquen de mi zona de confort y que sea no sepa seguro que va ha ocurrir.
En resúmen, buen repartos, episodios dinámicos (no hay tramas de relleno), una peculiar pero sorprendente nueva manera de ver el mundo que los rodea...
Me ha gustado, cosa que parecía imposible, sobretodo porque ha llegado a sorprenderme. Si os gustan este tipo de series os la recomiendo.

 

Hilo de la serie
http://grupots.net/index.php?showtopic=46105


Conéctate para seguir esto  
Conéctate para seguir esto  

Críticas de usuarios


Hola!!!

Solo una puntualización, una tontería pero para que quede más completo. La serie en España la emite Netflix pero la serie es de FREEFORM la antigua ABC FAMILY.

Muy buenas las críticas. Un saludo!!

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que tenía yo ganas de ver estos libros en la tele, por no leermelos una tercera vez :P... noticioooonnnn!!!! :D :D

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


×