Jump to content
cafetindelcot
cafetindelcot

Comic-Con 2015: Heroes Reborn lanza su trailer

    CJvyle1XAAAG6ZG.jpg


    Heroes reborn se reservó su puesta de largo en la Comic-Con 2015 y contó con panel en el que los fans pudieron revivir el espíritu de Heroes, además de ver un nuevo trailer extendido.

El panel de la nueva serie de NBC contó con uno de sus actores Greg Grunberg ejerciendo de moderador, además de estar presentes el creadorTim Kring, así como los miembros del reparto Jack Coleman, Zachary Levi, Robbie Kay, Ryan Guzman, Gatlin Green, Henry Zebrowski, Judith Shekoni, Danika Yarosh, Rya Kihlstedt y Jimmy Jean-Louis.

 

El grupo conversó un poco acerca de sus personajes (en términos bastante vagos), y, finalmente, Grunberg anunció que un determinado actor que no estaba presente había dejado un mensaje en video para el público.
El actor no era otro que el favorito de los fans Masi Oka (tal y como quedó claro al ser recibido con un aplauso masivo cuando apareció en pantalla), que parecía como si estuviera tratando de teletransportarse al final del mensaje. Segundos más tarde, apareció en el Hall H, provocando la histeria entre los fans.

 

“Pensé que era impresionante,” dijo Oka de su reacción inicial a la vuelta de la serie. “Tenía mucho corazón y teníamos un montón de fans y dejamos las cosas sin terminar, por lo que tenemos la ocasión de acabar esto por los fans”.
Junto a esto, el creador Tim Kring dijo al público asistente el panel: “Esto no se supone que debe suceder, obtener una segunda mordida a la manzana. Hace nueve años que vinimos aquí con un rollo de película y un sueño. … Hemos tenido un largo descanso, una buena noche de sueño, y estamos listos para salvar al mundo de nuevo “.
Kring dijo que la miniserie de 13 episodios conservaría el mito original de la serie. “El canon de la serie se mantiene intacto”, explicó. “Es muy fiel a la mitología y el núcleo del canon de la serie. No nos estamos desviando de nada.”
De la importancia de traer de vuelta a Jack Coleman, dijo Kring, “El eje central de la antigua serie era Jack y su personaje. HRG era un carácter concentrador para que escindieran muchas de las historias. Fue muy importante para mí traerlo de vuelta “. En cuanto a la función de Angela Petrelli en la historia, adelantó, “Angela interpreta a un personaje maquiavélico clave en esta trama. Ella tenía un poder que era muy interesante para nuestro argumento.”
Kring, además, confirmó que la miniserie vendría con videojuegos acompañantes que revelarán las historias entre el final de la serie original y el inicio de Reborn. También habrás seis “e-novelas cortas” y de la web serie Dark Matters, que aportarán más fondo a los personajes.

 

Además de sorprender a los invitados, el panel también contó con ese trailer extendido que podéis ver ahora:

 

https://youtu.be/4FLHB2zB_cA

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

  • TSTeam

espectacular trailer. Supongo que la doblarán y que no tardara algún canal en traerla a España.

Aparte del trailer, lo que me da más buenas vibraciones es que la temporada dure 13 capítulos. Espero que no le pongan el relleno que le pusieron a la original y que fue la culpa de su fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo. Tanto este trailer como el anterior son realmente espectaculares, y me dan ganas de verla.

 

A mí me gustó bastante la primera temporada de la serie original, pero después de eso daba la sensación de que no sabían que hacer y se fueron liando cada vez más con las historias hacia ninguna parte.

Espero que esta ocasión, al ser media temporada esté todo planificado perfectamente y podamos disfrutar de una gran historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...