Jump to content
cafetindelcot
cafetindelcot

Comic-Con 2015: Fear The Walking Dead se estrenará el 23 de Agosto

    ustv-fear-the-walking-dead-trailer.jpg


    Como era de esperar el que

    Fear TheWalking Dead se hay presentado en la Comic-Con 2015, ha servido no sólo para conocer más detalles sino que por fin se ha anunciado su fecha de estreno. La serie nacida a partir de The Walking Dead se estrenará el domingo 23 de Agosto en AMC por lo que llegará a España (también en AMC) el Lunes 24 de Agosto.

En cuanto a lo que vamos a ver en la serie, se ha comenzado diciendo que la trama se desarrolla durante el periodo de semanas en la que el personaje de Rick Grimes estuvo en coma.

 

El panel ha contado con el reparto de la serie, Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Elizabeth Rodriquez, Lorenzo James Henrie, Ruben Blades y Mercedes Mason, junto al showrunner Dave Erickson, y los productores Gale Anne Hurd, Dave Alpert and Greg Nicotero

 

La serie se va a diferenciar de The Walking Dead en aspectos como el ritmo y como que al principio la veremos como una especie de serie familiar que se introduce “en un apocalpsis” tal y como ha dicho “Erickson”,
“Robert (Kirkman) quería una serie que fuera distinto en el tono por lo que decidimos colocarla en una metrópolis” ha dicho el showrunner sobre el hecho de colocar a los protagonistas en Los Angeles.

 

Por otro lado se ha dicho como a los fans les encantará sentir como van avanzados a lo que sientan los protagonistas, ya que estos desconocen lo que son los caminantes y que pasa con ellos. Algo que nosotros como espectadores ya dominamos.

 

Trailer de Fear The Walking Dead lanzado en la Comic-Con 2015:

 

https://youtu.be/1ihtpGoYcok

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...