Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

cafetindelcot
cafetindelcot

Comic-Con 2015: Cuarta temporada de Vikings

    CJl13bBUwAATlv1.jpg


    Vikings fue otra de las series que no eludió su cita con los fans en la Comic-Con 2015 donde ha presentado su cuarta temporada además de mostrar su primer trailer.


    La serie rueda todavía sus nuevos episodios en Irlanda y entre otras cosas se avanzó que el “ajuste de cuentas” entre los hermanos Ragnar (Travis Fimmel) y Rollo (Clive Standen) que oscureció el final de la temporada 3, marcará el inicio de la nueva temporada.

El creador y guionista Michael Hirst avanzó además otros detalles que encantaron a los fans como el que se anunciara el regreso del dios Odin, El panel también contó con las estrellas Fimmel, Standen, Katheryn Winnick y Alexander Ludwig, los cuáles hablaron algunas cosas sobre lo que pasará con sus personajes.

 

Ludwig dijo que su personaje, Bjorn, irá en una “búsqueda espiritual” durante la nueva temporada. “Él decide averiguar su vida y salir a los bosques”, dijo el actor. “Y mientras él está allí, este oso comienza a acecharle. Irónicamente, el oso tenía un currículum más grande que cualquier otra persona en el set. Fue el oso Anchorman yo estaba deslumbrado “.
Ragnar también se estarña recuperando de los acontecimientos de la temporada 3, aunque Fimmel dijo de su personaje que este también tomará un lado oscuro.
“Está de la muerte”, dijo el actor”Una gran cantidad de esta temporada es su fascinación por la muerte. Al igual que Odín, quien se ahorcó para sentir cómo se sentía al estar muerto.”

 

La temporada se estrenará en 2016.

 

Este es el primer trailer de la cuarta temporada de Vikings:


Conéctate para seguir esto  
Conéctate para seguir esto  

Críticas de usuarios




Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


×