Jump to content
danidarkk
danidarkk

Audiencias USA 23 Septiembre

Buenas

 

Pues ya estoy otra vez comentando las audiencias. Ayer volvía Empire, la serie revelación del año anterior y había un par de estrenos.

 

Estos son los datos de audiencia de ayer:

 

2bxwm0.jpg

 

Como podemos ver a las 8 ha habido mucha rivalidad para ser líder de esa franja horaria. En este caso el programa más visto fue Survivor. Por su parte Fox estrenaba Rosewood con unas buenas cifras (7.36 millones y un 2.4 en demo). Hasta ahora el mejor estreno para Fox. The Middle se estrena correcta al igual que The Goldbergs. Mucho más distanciada está la NBC con Mysteries of Laura la cual vuelve con datos del año pasado e inexplicablemente fue renovada (a mi la serie me gusta pero los datos no son buenos). En último lugar como de costumbre está la CW con America´s next top model.

 

A las 9 volvía Empire con unos magnificos datos (16.02 millones y unos increibles 6.5 en demos). Con la mitad de audiencia en demos le sigue Modern Family (3.1 y 9.26 millones). Sin duda Modern Family está bajando cada temporada más aunque son buenos datos. Backish vuelve con datos correctos al igual que Ley y Orden en la NBC. En último lugar la CW que saca unos datos horribles.

 

A las 10 la victoria es para Gran Hermano en la CBS, la NBC con el 2º capítulo de Ley y Orden, la cual sube tanto en demos como en espectadores se queda en 2º lugar y en el último lugar se queda Nashville que saca los mismos datos del año anterior. El año pasado la libró la sindicación pero este año no tiene pinta de que Nashville vaya a ser renovada a no ser que suba los datos que está sacando.

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...