Jump to content
caer_levantarse
caer_levantarse

¿Remakes necesarios?

    Absurda moda la de los remakes, no van a dejar sana ninguna de las series de nuestra infancia. ¿Quedará alguna serie de los 80 y los 90 sin su remake o la planificación de este? A este paso, la noticia será que una serie no tenga remake.

Lo preocupante ya no es solo la falta de ideas originales que hay últimamente en el mundo de las series. Si hacen una serie sobre zombis, aparecen 20 inmediatamente después. Si la hacen sobre superhéroes, lo mismo... y así con todo.
No creo que sea necesario revolver en el baúl de los recuerdos y destrozar los clásicos, ¿De verdad alguien se imagina a MacGyver con otra cara que no sea Richard Dean Anderson?

 


 


¿o un Sargento M.A. Barracus que no este protagonizado por Mr. T?

 

 

 


 


Últimamente asaltan nuestras pantallas refritos de nuestros clásicos más queridos, y salvo contadas excepciones como "Hawaii 5.0", sus resultados son desastres MAYÚSCULOS, por citar uno, alguien se acuerda del engendro que quisieron hacer de "el coche fantástico"??
En opinión de este servidor, podrían dedicar sus esfuerzos a hacer guiones originales, adaptarse a los tiempos y dejar tranquilos los clásicos. Pero no va a ser así, y no vamos a ganar para cancelaciones y sino, al tiempo. Veremos que ocurre con Prison Break, MacGyver, El Equipo A, Padres Forzosos, Expediente X y demás remake o refritos....¿¿alguno les augura más de una temporada??

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...