Jump to content
mess
mess

Unforgotten

    jd82iUvbvgLvjlENtonU2krQjf2_zpsdhdpozsn.jpg

     


    En el mes de octubre el canal británico ITV estrenó la serie UNFORGOTTEN que ha pasado de manera injusta muy desapercibida fuera de Reino Unido. Os animo a que le deis una oportunidad a esta gran serie.

A los británicos se les dan muy bien los dramas policiales o de investigación y este es uno de ellos. Esta serie ha sido todo un éxito para el canal que la ha renovado para una segunda temporada.

 

Es una creación de Chris Lang y está dirigida por Andy Wilson.

 

La serie consta de 6 capítulos en los que un grupo de policías investiga la muerte de un joven cuyo cuerpo aparece muchos años después, dicha investigación ocasiona que las vidas de 4 personas aparentemente sin ninguna conexión se vean alteradas.
Los huesos de un joven son encontrados en los cimientos de una casa demolida 39 años después del asesinato, la policía descubre que el cuerpo pertenece a Jimmy Sullivan desaparecido en 1976. Cuando la policía descubre su diario descubren que en la última página se encuentran escritos la dirección y el nombre de 4 personas.

 

Protagonizada por Nicola Walker (tomar nota de este nombre porque va a dar mucho que hablar) que está estupenda en su papel de policía que persigue sin descanso un caso ocurrido hace casí cuarenta años y que además protagoniza otro de los últimos éxitos de BBC, RIVER. A ella la acompañan Sanjeev Bhaskar, Bernard Hill, Trevor Eve, Tom Courtenay, Ruth Sheen.

 

Se puede decir que la serie es una mezcla entre Broadchurch y Cold case (Caso abierto) pero lo importante no es tanto lo que se cuenta si no como se cuenta. Y esta serie sobresale dentro de su género.

 

Os pongo el trailer:

 

 

Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

  • TSTeam

River me enamoró cuando la vi en su día y Unforgotten la tenía pendiente de ver sin saber que en ambas series salía la misma actriz. Sólo por eso adelanta varios puestos en mi lista :) Nicola Walker es maravillosa.

 

Gracias por avisar, mess.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...