Jump to content
mess
mess

Peaky Blinders estrena su tercera temporada en BBC.

    Cillian_008_zpseqnsnzp8.jpg


    El 5 de mayo el canal BBC two estrena la tercera temporada de la serie PEAKY BLINDERS. Una serie de gansters diferente. Una serie que ya se ha convertido en serie de culto para un pequeño grupo de fieles seguidores.
    Espero que os animeis con la serie!!!

La serie nos traslada a Birmingham, Inglaterra después de la primera guerra mundial. Conoceremos a la familia Shelby, una familia de gansters que se dedica a las apuestas de carreras de caballos.
Tommy, uno de los hermanos es el cabeza de familia y el que lleva todo el peso de la organización. Él toma las decisiones para expandir la riqueza y poder de la familia. No solo vemos su lado más ambicioso sino también su parte más frágil, la de un soldado que luchó en la gran guerra y que ha quedado marcado por ello.

 

Parte de la historia está basada en hechos reales ya que los Peaky Blinders existieron. Eran unos pandilleros o gansters que se caracterizaban por llevar cuchillas atadas a sus gorras de plato con las que cegaban a sus adversarios en las peleas.

 

Su creador es Steven Knight del que la BBC tiene pendiente nueva serie con Tom Hardy de protagonista titulada TABOO (ya se ha podido ver el trailer y tiene pintaza). En su carrera encontramos guiones de ni más ni menos que de Promesas del Este o Locke.

 

Esta temporada tendrá 6 episodios como las dos anteriores.

 

Frente al reparto encontramos al conocido actor Cillian Murphy (está muy bien como es normal en él), al que acompañan la estupenda Helen McCrory (papelón que tiene en la segunda temporada de Penny Dreadful), Paul Anderson, Sophie Rundle, Joe Cole, Annabelle Wallis entre otros. La verdad es que la serie tiene un reparto de lujo al que se le añaden, digamos, estrellas invitadas de la talla de Sam Neill o Tom Hardy.

 

Nos encontramos con una serie trepidante, llena de grandes interpretaciones, con mucha acción, un estilo visual que la hace única, una gran producción y una maravillosa y original banda sonora. Una joyita!!!

 

Estoy deseando encontrarme de nuevo con los Shelby!!!!

 

Por si no habeis visto la serie y os quereis animar os pongo trailer de la primera temporada:

 

 

Os pongo un adelanto de la tercera:

 

 

 

 

peaky-blinders_zpshzcxxuk2.jpg


Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...