Jump to content
mess
mess

Marcella

    JS86070732_zpsar23sgcq.jpg

     


    El 4 de abril el canal británico ITV estrena nueva serie titulada MARCELLA. Tras ella se encuentra el creador de la serie nórdica BRON/BROEN.

En unos días nos llega desde Reino Unido otra serie policíaca con un gran aliciente, su creador es Hans Rosenfeldt. El también creador de BRON/BROEN se traslada a la ficción británica para darnos esta nueva serie.
Los británicos para estos fichajes tienen muy buen olfato. Hace un mes se estrenó en BBC la nueva serie del creador de FORBRYDELSEN (de la que han hecho una adaptación en AMC titulada THE KILLING) titulada MURDER con una premisa muy original.

 

Esta serie de 8 episodios tiene de protagonista a Anna Friel a la que acompañan Laura Carmichael, Nicholas Pinnock, Ian Puleston-Davies, Nina Sosanya, Ray Panthaki, Jamie Bamber, Sinead Cusack, Patrick Baladi y Harry Lloyd.

 

La serie nos traslada al Londres actual donde una detective de casi 40 años regresa a la Policía Metropolitana después de una pausa en su carrera de 12 años para formar una familia. Con el abrupto final de su matrimonio y separada de sus hijos, Marcella regresa al trabajo para tratar de dar sentido a lo que ha pasado en su vida. Se le asigna inmediatamente investigar una serie de recientes asesinatos que llevan el sello de asesinatos sin resolver cometidos hace más de una década, un caso en el que trabajó por primera vez en 2003.
Al tiempo que investiga los asesinatos de este asesino en serie también se sumerge en una investigación personal para averiguar las verdaderas razones del abandono de su marido.

 

Pintaza!!!!!

 

Os pongo el trailer:

 

 

 

 

Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...