Jump to content
soypetufa
soypetufa

Velvet Collección, la continuación de Velvet

    Día 22 de septiembre, en Movistar+ bajo demanda

    velvetcoleccionpersonajes.jpg

El próximo día 22 de septiembre, y bajo demanda en la plataforma Movistar+ estará disponible el primero de los diez nuevos capítulos de Velvet, llamada está vez Velvet Colección. Serán diez episodios de 50 minutos de duración, que se irán incorporando a la demanda  a raíz de uno a la semana. Más tarde, el domingo 24 a las 22.00 horas se ofrecerá también en abierto en la #0 de Movistar. 

 

Cinco años después de los acontecimientos finales de la temporada anterior, Ana, Alberto y su hijo vuelven a España. La acción se traslada a Barcelona, en donde quieren emular el éxito conseguido en Madrid, y nos contarán el trabajo que supone lanzar  lo que serán las primeras franquicias. Algunos personajes repetirán (no Paula Echevarría, que sólo saldrá en el primer episodio, al igual que José Sacristán), y otros muchos aparecerán por primera vez. Entre las nuevas incorporaciones están Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz y Marta Torné. Entre los actores que repiten están Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Marta Hazas, Diego Martín y Aitana Sánchez-Gijón.

 

Velvet Colección es la primera serie de producción propia de Movistar+, producida, como anteriormente, por Bambú. Dicen que los episodios se han acortado a 50 minutos para poder darle ritmo a la acción y que los capítulos terminen con un cliffhanger que haga que se esté impaciente de ver el siguiente episodio. También se reservan una gran sorpresa en el último capítulo de la temporada, puesto que su intención es hacer, al menos, una temporada más de este spinoff.

 

Gracias a futra la podrás comentar aquí

 

http://grupots.net/forums/topic/48734-velvet-5ª-temporada-0010-extras-0101/

 

 

donde ya puedes comentar el primer extra que ha salido de la serie...

 

Un saludo, y hasta siguiente serie...
 

 

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...