Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

soypetufa
soypetufa

Sé quién eres, llega lo nuevo de Telecinco. Lunes 16 de enero a las 22.40 horas.

    Sé quién eres

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    oazwc8.jpg

     

     

     

     

     


    Un hombre anmésico, un posible accidente, una chica desaparecida, dos ramas de la misma familia... Así arranca la nueva serie de Pau Freixas para Telecinco, dispuesta a arrasar en las pantallas. ¿He llamado tu atención? Si es así, sigue leyendo, si no lo es, sigue leyendo también... :P

En febrero del año pasado, es decir, hace casi un año más, Telecinco comenzó a anunciar esta serie con bombo y platillo. De repente los anuncios desaparecieron y nunca más se supo de éste su serie se supone estrella. Hasta ahora. Después de una nueva campaña anunciándola como "próximamente" ya se sabe que este lunes 16 de enero de 2017, a las 11.40 de la noche por fin comienza... ¿Y tú? Te apuntas a saber quién es en realidad el asesino? ¿Hay un asesino en realidad? ¿Amnesia o fingimiento de ella?

 

Os dejo con el artículo que publiqué en febrero pasado, para que conozcáis más la última obra del genial Pau Freixas.

 

"Próximamente"... Así ha comenzado a anunciar desde hace unos días Telecinco su gran apuesta de la temporada, pues "El Príncipe" está ya también casi lista para ser finiquitada.

 

El gran Pau Freixas, creador de la genial "Polseres vermelles" nos trae "Sé quien eres", thriller psicológico en el que se darán numerosos giros de guión y dónde nada es lo que parece ¿O sí?

 

Producida por Mediaset y Filmax, está rodada íntegramente en exteriores, en Barcelona y alrededores. Tiene un guión cuidado y trabajado (a Pau y su equipo les ha llevado dos años dejarlo tal como querían) y consta de un gran reparto. Entre sus protagonistas veremos a Francesc Garrido ("El tiempo entre costuras", "Isabel"), Blanca Portillo ("Acusados", "Niños robados", "Chiringuito de Pepe"), Carles Francino ("Rabia"), Aída Folch ("Cuéntame cómo pasó")...

 

Freixas la califica como su "orgullo" y cuenta que está rodada como si fuera cine, aprovechando los escenarios elegidos y los fenómenos atmosféricos del momento para dar veracidad a la historia. Los actores no saben como finalizará la serie, por lo que el director les va exprimiendo poco a poco para conseguir sacarles toda su fuerza. Ha intentado que fuera una serie de 10 episodios, pero al parecer se le quedaba un poco coja, de modo que aunque en el episodio 10 de la primera temporada ya sepamos lo que realmente ocurrió, habrá cosas que se dejen en el aire para rematar en una segunda temporada, también de 10 episodios. Al parecer ésta sólo no se rodaría si la respuesta del público fuera totalmente desfavorable, con lo que en 20 episodios se cerraría totalmente. Cada uno de ellos será de 70 minutos.

 

Os dejo con el tráiler, y ya sabéis... Si queréis más, ¡no os valláis lejos!

 

 

Ésta y más noticias en la sección específica de tu foro favorito. ¿Te las vas a perder? ¡Sigue a los grupitsreporteros más dicharacheros!!!!!!!!!!!! :secret2::mail1::mf_type:


Conéctate para seguir esto  
Conéctate para seguir esto  

Críticas de usuarios


Para tanto bombo..la ponen a unas horas divinas...esto acabara cerca de las 2 de la madrugada.

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que puede durar 1:20h y que te meterán 45min extra de publi... (eso hacen en todos sus programas). Suerte que la comentaremos aquí :P

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me está gustando mucho. los personajes están muy bien construidos y estoy impaciente por saber qué ha pasado, leches!!!! :-)

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


×