Jump to content
soypetufa
soypetufa

Llega la T2 de "El Ministerio del Tiempo"

    2me3pd.jpg

     


    Mañana 15 de febrero a las 22.15 horas llega la segunda temporada de "El Ministerio del Tiempo" ¿Quién por aquí es "ministérico"?

Pues sí, por fin ha llegado la segunda temporada de esta especial serie. Mañana arranca a las 22.15 el primero de los trece episodios que componen la T2.

 

Una nueva incorporación (Hugo Silva) a partir del 2x02 y esperados y demandadas continuaciones o regresos como son los personajes de Spínola, Velázquez y Angustias son los cambios más esperados, amén de introducir más comedia y aventura. Borja Cobeaga y Diego san José, guionistas de "Ocho apellidos vascos" y "Vaya semanita" se han unido al equipo de la serie.

 

Esta vuelta estuvo en un tris de no producirse. Al parecer la cadena no estaba demasiado contenta con la marcha de las audiencias. Sin embargo, parece ser que algo está cambiando, y se tuvo en cuenta para rodar esta segunda temporada los visionados en los días posteriores a su pase por televisión. Esto le preocupa mucho a Javier Olivares, creador de la serie. para él, los tiempos han cambiado, y los datos de audiencia en directo en televisión no son (o al menos no los únicos) los marcadores a tener en cuenta para renovar o no una serie. Bien por él.

 

Os dejo un par de trailers...

 

 


 


¡¡¡Ministéricos al poder!!!!!!

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

guay!!! no me la pienso perder porque soy ministérica, estaba esperando la segunda temporada como agua de mayo y bien que me alegro de que no la hayan cancelado como ya ha sucedido con un montón de series buenas. olé por su creador y nos vemos mañana en TVE1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy ministérica. En mi casa no nos perdemos un episodio, y es de las pocas series que vemos en directo en la tele! Me parece una de las mejores series que podían hacer por aquí. Me encanta el tema de los viajes en el tiempo y me encanta la historia, así que 2x1! Una vez leí que se basa un poco en Las puertas de Anubis, y es una novela que leí hace muchos años y me gustó muchísimo! Todos estos temas me gustan mucho, por eso también soy seguidora de Outlander, serie basada en las novelas de Diana Gabaldón, que he leído varias veces y os las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...