Jump to content
soypetufa
soypetufa

"La zona", Movistar ataca fuerte con una serie española

De los creadores de "Crematorio", los hermanos  Jorge (director y guionista) y Alberto (guinista) Sánchez Cabezudo nos llega esta producción española, rodada en 15 semanas y 160 localizaciones. Está protagonizada por Eduard Fernández como Hector, un policía que no sabe porqué está vivo, Álvaro Cervantes como Martín, su compañero, Alexandra Jiménez como Julia, como una médico militar, Alba Galocha como Zoe, una adolescente que se ha quedado casi sola en el mundo y que contrabandea para poder sobrevivir. Junto a ellos, en otro tipo de personajes nos encontraremos a Emma Suárez, Carlos Bardem, Juan Echanove, Sergio Peris-Menchieta etc... 

Tres años después de un gravísmo accidente nuclear en Asturias, dentro de la zona de exclusión creada se produce un asesinato. Este es el punto de partida para una serie en la que un cúmulo de tipo de series se entremezclan perfectamente: es un drama, pero no sólo eso, es post apocalíptica, es road movie, es, es... Narración novelística en la que nos van introduciendo poco a poco en la situación. No nos cuentan todo en el primer episodio, así como tampoco aparecen en este primer episodio todos los personajes que tiene mucho que decir en la historia. 

Serán ocho episodios de 50 minutos de duración (en la primera temporada, ya está en marcha el guión de la segunda), que se emitirán los jueves en #0 de Movistar (ya están emitiéndose bajo demanda) y que nos comentará AdriaAnime aquí (id allí, que ya está comentado un extra):

 

 

  

Para rematar, el trailer oficial de la serie

 

 

 

No me digáis que no tiene una pinta estupenda... Todos a ver "La Zona", para poderla comentar... Nos leemos...

 

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...