Jump to content
soypetufa
soypetufa

"Estoy vivo", la oportunidad de RTVE de recuperar el favor del público

    Estreno en La1, el jueves 7 de septiembre, a las 22.40 horas

    Estoyvivo2.jpg

Después del poco respaldo que tuvo La1 con los estrenos de la temporada pasada, ésta está obligada a recuperar el favor del público. Lo va a intentar con esta serie, plagada de actores que han recibido el premio Goya y que se han volcado totalmente con este proyecto. RTVE y Globomedia la producen, Daniel Écija ("El internado", "Periodistas", "Águila Roja", etc...) es el creador de ella, y Javier Gutierrez ("Águila Roja"), Anna Castillo, Alejo Sauras, Roberto Álamo, Fele Martinez, etc. la protagonizan. Serie generalista (drama, ciencia ficción, comedia, policíaca), de la que dicen que tiene una factura impecable, ambiciosa producción y atractiva realización. La música de cabecera la pone Pau Donés, con su "Empezar de cero"

 

Andrés Vargas (Roberto Álamo) es un policía de 45 años que persigue al Carnicero de la Medianoche, un asesino en serie que mata a mujeres asaltándolas en sus casas. Una noche ambos mueren, ¿o no?. Andrés vuelve a la vida al cabo de cinco años reencarnado en otro policía, Manuel Marquez (Javier Gutierrez), que comenzará a patrullar con Susana Vargas (Anna Castillo), su hija mayor. El Enlace (Alejo Sauras) es su compañero de piso, y su enlace (nunca mejor dicho) con el más allá. Manuel debe respetar unas reglas si quiere permanecer vivo (nadie puede saber que es Andrés) y se ha impuesto unas misiones: recuperar a su familia, la cual está viviendo su duelo cada cual a su manera, y cazar a su asesino y al de tantas mujeres, que ha vuelto a matar después de cinco años de inactividad.

 

la cadena está preparando también, a través de su página web, diversas maneras de interactuar con el expectador. Yo no me perdería el blog de Bea (hecho como si la youtuber fuera la hija pequeña de Andrés/Manuel). Me reído un rato viendo lo que tiene colgado hasta ahora, un par de videos.

 

¿Qué pensáis? ¿Volverá a ser un "Cuéntame", un "Ministerio del tiempo" un "Águila Roja" en sus buenos tiempos? Pronto lo vamos a saber, pues es un par de días se estrena el primero de los 13 episodios de los que va a constar esta primera temporada. Os dejo con el trailer, a mí me ha gustado. Ya comentaréis, grupits... Un saludo, y hasta la próxima noticia aquí, en series españolas...

 

 

 

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

Curiosamente la estrenan en la noche mágica de TVE, los jueves. Dudo que llege a niveles de "Cuéntame" o "Águila Roja" en audiencia. Pero espero un buen dato de esta. Además alicientes tiene por ejemplo Javier Gutiérrez, maravilloso actor y Anna Castillo una joven actriz que promete muchísimo.

 

Salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...