Jump to content
danidarkk
danidarkk

Acacias 38 renovada hasta diciembre

    Acacias 38 renueva en La 1 hasta diciembre y refuerza sus tramas amorosas

La serie de las tardes de TVE seguirá en emisión, al menos, hasta diciembre.

 

Acacias 38 y su elenco está de enhorabuena. Desde que el pasado mes de abril la pública decidiera estrenar dos nuevas ficciones de época debido a la reestructuración que hicieron en la parrilla de la cadena, la ficción de Boomerang TV se ha asentado como una buena apuesta para las tardes, siendo el espacio más visto de toda la franja del canal.

 

En España, la historia de amor entre los personajes de Roger Berruezo, Sheyla Fariña y Sara Miquel ha sido muy bien recibida, situándose normalmente por encima del 7-8% de cuota de pantalla. Además, fuera de nuestras fronteras, la serie está ganando seguidores en países como Italia, dónde cautiva cada tarde a casi dos millones y medio de espectadores. Por ello, según informa Teleprograma, la cadena ha decidido alargar este éxito, en principio, hasta diciembre.

 

1_8c4d522d00.jpg
Todo un reto para los actores
En una entrevista, los protagonistas de la serie han afirmado que lleva mucho trabajo meterse en sus personajes, ya que las historias de amor en las que están envueltos son muy difíciles de interpretar. La actriz Sara Miquel afirma lo siguiente: "Después de cada rodaje es como si hubiera hecho una maratón, trabajo más con el físico para mostrar tanto dolor y tantas emociones por eso no me afecta emocionalmente".

 

La serie que renueva temporada, 'Acacias 38', recibe el nombre del portal señorial donde se desarrollan las historias. Es una serie diaria y coral, ambientada en 1899, que cuenta lo que sucede en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX situado en un barrio lleno de situaciones que darán mucho que hablar.

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...