Jump to content
dsigual
dsigual

Estrenos Korea Enero - Febrero

    decendants.jpg

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    LAS NUEVAS SERIES COREANAS 2016


    Aprovechando que os presentamos las nuevas series que se estrenan en Corea este mes de Febrero, también os comentamos las de Enero.

NOVEDADES ENERO

 

El año ha empezado cargado de novedades. Muchas apuntan a que serán grandes éxitos y posiblemente serán dobladas al castellano en el el próximo año.

 

madamnoticia.jpg

 

El plato fuerte en enero viene dado por Madame Antoine, serie protagonizada por Han Ye-Seul y Sung Joon. La historia trata de Ko Hye-Rim (Han Ye-Seul) es una famosa adivina conocida como “Madame Antoine” que aunque insiste que está conectada espiritualmente con Marie Antoinette, es todo una farsa. Ella es capaz de ver a través de la gente debido a su inteligencia y su agudo sentido y sueña con tener el amor como en una película romántica. Un día, decide participar en unas pruebas psicológicas realizadas por el psicoterapeuta Choi Soo-Hyun (Sung Joon), quien tiene como objetivo el demostrar que el verdadero amor no existe.

 

cheese2.jpg

 

Otra comedia romántica que apunta a ser doblada algún día es Cheese in the Trap, que trata la delicada relación entre la estudiante Hong Seol (Kim Go Eun) y su profesor Yoo Jeong (Park Hae Jin). Ella no es la más inteligente ni la mejor estudiante de la universidad, pero es sin duda la más trabajadora y formal, además tiene un trabajo a tiempo parcial debido a la pobreza de su familia. En contraste, su profesor es un gran triunfador con buena apariencia, atlético y buenas calificaciones, pero tiene un lado oscuro. La serie esta basada en un anime japones de éxito. También destacar que parte de la banda sonora es de Tearliner, el grupo musical que puso la banda sonora en El príncipe del café.

 

Otras series de enero con buena pinta y con alguna, aunque pequeña posibilidad de ser doblada, es Moorim School. Es una serie juvenil con toques de artes marciales. La historia se desarrolla en la Escuela Moorim, un lugar especial en el que no se centran exclusivamente en las altas calificaciones académicas y la enseñanza de artes marciales. Esta escuela enseña virtudes a los estudiantes, incluyendo la honestidad, la fe, el sacrificio y la comunicación. Los profesores y alumnos de la escuela provienen de diferentes países y cada uno tiene su propia historia.

 

One More Happy Ending trata las vivencias de un grupo de cuatro amigas: Han Mi Mo (Jang Nara), Baek Da Jung (Yoo Da In), Go Dong Mi (Yoo In Na) y Hong Ae Ran (Seo In Young) quienes fueron una vez miembros de un grupo llamado “Angels”. Sin embargo en la actualidad las cosas son diferentes y a pesar de que siguen siendo amigas, ya no se dedican al mundo de la música. Ahora Han Mi Mo trabaja como representante de una empresa de consultoría para nuevos matrimonio, ella estuvo casada pero se divorció. Su ex compañera de banda Baek Da Jung es también un representante en la misma empresa, ella se casó con un hombre rico, pero también se divorció. Go Dong Mi es ahora una maestra de escuela primaria, ella está soltera y se siente sola y Hong Ae Ran es una representante de un centro comercial en Internet.

 

signal11.jpg

 

Para los amantes de la fantasía y crímenes nos llega Signal. Los detectives Park Hae-Young (Lee Je Hoon) y Cha Soo-Hyun (Kim Hye Soo) se dedican a resolver viejos casos que han quedado inconclusos. Un día, ellos son capaces de comunicarse con un detective del pasado, Lee Jae-Han (Cho Jin Woong), a través de un walkie talkie y juntos trabajarán para descubrir nuevas pistas y resolver estos crímenes viejos.

 

Neighborhood Hero es una historia llena de acción, crímenes y misterio. La historia trata de Baek Shi Yoon (Park Shi Hoo) un ex agente secreto. Él es un arma humana bien entrenada, pero un día decide esconderse de su pasado y compra un bar llamado “Neighborhood” en una pequeña ciudad, donde ayuda a los clientes habituales a sanar su dolor. Allí conocerá a un joven que trabaja como empleado temporal y que quiere convertirse en un agente de la policía. Él entrenará a este joven como un agente secreto y juntos lucharán contra el mal.

 

NOVEDADES FEBRERO

 

venganza1.jpg

 

En febrero tenemos el estreno de Heaven’s Promise, un drama de 100 capítulos sobre una venganza de un gran mujer. Serie de las que les gusta emitir el canal panamericaTV de Perú, con lo cual todo apunta a que será doblado al castellano algún día.
La protagonista es Na Yeon (Lee Yoo Ri), una mujer brillante. Ella apoya a su novio Tae Joon (Seo Jun Young), que proviene de una familia pobre, e incluso ha renunciado a entrar en una universidad. Pero Tae Joon la deja por su éxito y se va con Se Jin (Park Ha Na), que es una nieta del presidente de la Compañía Baekdoo.
Do Hee (Lee Yoo Ri) es la hermana gemela de Na Yeon. Ella es arrogante y dura. Do Hee trabaja como reportera en una revista semanal. Tras la muerte de Na Yeon, Do Hee decide vengarse. Ella toma la identidad de su hermana Na Yeon. Do Hee conoce con Hwi Kyung (Song Jong Ho), que es el sucesor de la Compañía Baekdoo

 

descendants2.jpg

 

Sin duda uno de los estrenos más esperados del año es Descendants of the Sun por el regreso de Song Joong Ki, que ha estado dos años en el servicio militar. El actor es bastante conocido en Corea, aunque aún no lo hemos visto en ningún drama doblado. En cambio a ella, Song Hye Gyo, estamos ahora conociendola a través del drama Casa llena. La serie nos lleva a un país en pleno conflicto bélico donde unos soldados coreanos de la ONU intentaran ayudar a la población del lugar. En dicho país también se encuentra Médicos sin Fronteras y una médico se enamora del capitán de los soldados de la ONU.
Este drama tiene muchos números para que sea doblado algún día.

 

comeback1.jpg

 

Otro de los estrenos fuertes es la comedia Come Back Mister. La serie nos lleva a un enrevesado cambio de personalidad de varios personajes durante siete días. Un hombre que muere substituye el cuerpo de un hombre guapo y atlético, interpretado por Rain, el actor protagonista de Casa Llena [Full House] (KBS, 2004) que ahora estamos comentando. Otro de los actores conocidos es Kim In Kwon, que sale en la foto con gafas, y lo vimos en la serie Eres mi Estrella, como manager de la protagonista. Otro de los actores conocidos es Kim Soo Ro, que lo vimos como protagonista en Como Aman los hombres. La chica protagonista de la serie es Lee Min Jung y también sale en el drama Big, del cual aún no hemos comentando nada, pero esta doblado al castellano. En este drama hace pareja con el actor Gong Yoo, de El príncipe del café.

 

Más información sobre las novedades las podrás encontrar en el siguiente hilo: Novedades Korea

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...