Jump to content
amgel
amgel

X Files

    La nueva entrega de Expediente X, se estrenará en primicia en nuestro país en FOX el lunes 8 de enero a las 22.20 horas, tan sólo unos días después de su emisión en Estados Unidos (3 de Enero).

 

En 2018 se celebra el 25 aniversario de esta ficción que se estrenó por primera vez en septiembre de 1993.

 

Coincidiendo con el 25 aniversario de su estreno, Expendiente X vuelve con 10 nuevos episodios que han contado de nuevo con el creador y productor ejecutivo Chris Carter y son su inolvidable pareja protagonista, David Duchovny y Gillian Anderson, que vuelven a convertirse en los icónicos agentes Mulder y Scully. Pero ellos no son los únicos que vuelven al universo Expediente X. Mitch Pileggi repite como Walter Skinner, el director adjunto del FBI y supervisor director de Mulder y Scully.

Los nuevos episodios cuentan además con la incorporación Annabeth Gish (Mystic Pizza, Beautiful Girls) y Karin Konoval (El origen del planeta de los simios), que han participado en anteriores temporadas; Robbie Amell (The Flash), Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra), Barbara Hershey (El cisne negro) y Haley Joel Osment (El sexto sentido). El reparto lo completan otros actores que recuperan sus papeles en Expendiente X como William B.Davis (The Messengers) que vuelve a convertirse en el fumador; A.C.Peterson (El tirador) será de nuevo Mr.X y Dean Haglund (RoboCop: Alpha Commando) como Richard Ringon Langly.

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

La imagen a mi me sale agigantada y desproporcionada. Tiene que haber sido un bus del sistema de la web.

 

En cualquier caso, deseoso estoy de esta nueva temporada :)  A muchos no les gustó nada la temporada 10, pero yo la disfruté como un enano sin pestañear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...