Jump to content
amgel
amgel

Estrenos y regresos de series en Mayo

    Attori-Penny-Dreadful.jpg

     

    Algunas series que se estrenan o vuelven este mes de Mayo a las pantallas españolas.

-- El 2 de mayo llega a Canal + Series la tercera temporada de Penny Dreadful (en VOS; la versión dual arrancará el martes 10 de mayo). La serie sigue adentrándose en un mundo oscuro y sobrenatural a través de algunos de los personajes más icónicos de la literatura gótica del siglo XIX con Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton como protagonistas.
En Almería se han grabado algunos de los capítulos con el cineasta español Paco Cabezas como director.

 

- Calle 13 estrena el 5 de mayo (23.15) la serie protagonizada por David Duchovny, Aquarius, que interpreta al detective Sam Hodiak, experto en homicidios y encargado de la persecución de Charles Manson, líder de la secta que sacudió el final de la década de los setenta en Estados Unidos.

 

- Calle 13 estrena la quinta y última temporada de Person of Interest el 10 de mayo (22.20).

 

- El 20 de mayo (22.30), Cosmo estrena la miniserie de dos entregas La semilla del diablo, basada en la novela de mismo nombre que inspiró la famosa película. En esta ocasión, Zoe Saldana y Patrick J. Adams interpretan al joven matrimonio que, tras sufrir un aborto, se muda a París para emprender una nueva vida, donde conocerán a un adinerado matrimonio que les ayudará a cumplir todos sus sueños, incluidos el empuje de la carrera laboral de él y el embarazo de ella.

 

- El 23 de mayo (23.10) arranca en AXN iZombie la adaptación televisiva del cómic iZombie de DC. Los productores de Veronica Mars se encargan de la adaptación de la historia de una estudiante de medicina, Liv, que se convierte en zombi, situación por la que tendrá que acceder al depósito de cadáveres del forense para acceder a los cerebros humanos que le permiten mantener su humanidad.

 

Información sobre otros estrenos y regresos en : http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/01/television/1462096690_451567.html

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...