Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Sra Cheg
Sra Cheg

Allison Janney se cuela en la Casa Blanca

    ¡Últimas noticias: CJ Cregg reaparece tras el podio en la sala de prensa de la Casa Blanca para ofrecer a los periodistas las últimas informaciones de parte del Presidente!

     

    La actriz Allison Janney apareció por sorpresa en la sala de prensa de la Casa Blanca, para la rueda de prensa presidencial, retomando su personaje de Secretaria de Prensa que tan popular le hizo de 1999 a 2006.

El viernes 29 de abril, los periodistas de la Casa Blanca se encontraron con una sorpresa. Cuando la rueda de prensa empezó, quién tomó el podio no fue Josh Earnest, actual Secretario de Prensa de la administración Obama, sino CJ Cregg, la que durante años fue Secretaria de prensa del televisivo Presidente Bartlett.

 

Janney empezó su intervención haciendo referencia a una escena que ella misma protagonizó en la serie. "Josh ha ido hoy a hacerse una endodoncia."

 

 

“Seamos sinceros, se me da mejor esto que a él” bromeó la actriz, que se metió de nuevo en la piel de su personaje “Lo primero, tengo dos noticias, luego vendrán las preguntas. En primer lugar, el presidente todavía está trabajando en sus chistes para la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. No tengo ningún detalle sobre ello, aparte de que tiene la intención de ser gracioso. Muy gracioso.”

 

A continuación, hizo referencia a otra escena de la primera temporada de la serie “En segundo lugar, es viernes, lo que significa que a las cinco y media, voy a hacer ‘El Chacal’ en mi oficina para cualquier persona que esté interesada, lo recuerde o le importe”. Para aquellos que no sepan de que hablamos, os dejo el vídeo.

 

 

Llegado el momento de las preguntas de la prensa, apareció el propio Earnest recordándole que "esto ya no era su serie."

 

Todo esto, sin embargo, tenía un propósito. Janney, quien actualmente interpreta a una madre adicta en la comedia Mom, estaba allí en realidad para hablar de la "epidemia de adicción a opiáceos que asola el país."

 

Noticia extraída de: C.J. Cregg takes over The White House Press Briefing



User Feedback


Vaya, que cosa mas chula, cheg, se quedarian flipados los periodistas ja ja ja solo los americanos son capaces de darle a todo una dimension mas humana, espero que su intervencion haga algo para animar a la lucha contra las drogas.

 

Gracias por contarnos esta noticia, un beso guapa

Share this comment


Link to comment
Share on other sites

Nunca he visto "The West Wing". Supongo que va siendo hora, tu reportaje me ha recordado una de mis pendientes... Gracias!!!!

Tiene razón el Vulcano, eso sólo puede pasar allí, no me imagino algo ni remotamente parecido aquí...

Share this comment


Link to comment
Share on other sites

podrían continuar la serie, un nuevo presidente pero que algunos personajes retornaran dentro del staff. Ya sé que es mucho pedir, pero se está viendo cada retorno de serie inexplicable que...

Share this comment


Link to comment
Share on other sites

soypetufa: EAODLCB es "la" serie para entender conceptos como competitividad, zancadilla, poder, preparación o equipo, aplicados a la gestión política. Y locura, presión, humor, drama o pacto.

Llegas a encariñarte hasta de los (pocos) personajes absolutamente odiosos y no te digo nada de los "entrañables".

Un consejo: YA ESTÁS TARDANDO...

Share this comment


Link to comment
Share on other sites

Nunca he visto "The West Wing". Supongo que va siendo hora, tu reportaje me ha recordado una de mis pendientes... Gracias!!!!

 

 

¡Y-A-T-A-R-D-A-S!

Share this comment


Link to comment
Share on other sites


Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×